domingo, 23 de marzo de 2008

Tu Recuerdo Me Bastará



Cae la lluvia sobre mi triste tejado
Las miradas callan todos los pecados
Y el corazón sujeta la emoción
Viendo que ha perdido el rumbo

Te he perdido aunque he intentado
Amarrarte tanto que te he asfixiado
Y empiezo a entender, lo que me hizo perder
Aquello que amaba tanto

En el amor de verdad
Ello no importa, es tu nada mas
En el amor no se puede mandar
Llegó un extraño y se llevó
Mi corazón prendido a tu cuerpo
Vete con el, sé feliz, no sufras mas
Mi amor por ti no va a cambiar
Aunque me quede solo
Tu recuerdo a mi me bastará

Hice de tripas corazón
Y tomé una decisión
Aunque he llorado como nunca lloré
Mas nada me queda
Darte un beso y verte marchar
Saber porque tú ya nunca volverás

En el amor no se puede mandar
Llegó un extraño y se llevó
Mi corazón prendido a tu cuerpo
Vete con el, sé feliz, no sufras mas
Mi amor por ti no va a cambiar
Aunque me quede solo
Tu recuerdo a mi me bastará

Warcry


Esta canción me parece muy bonita, no solo por que habla del amor, si no que también habla del sacrificio que se hace cuando se ama de verdad. El saber que la felicidad del ser amado esta en los brazos de otro (a), es un golpe duro de aceptar. Se supone que cuando se ama lo que mas se desea es ver a la persona que amas feliz, bueno este es mi concepto de amor no se que tan errada me encuentre, el fin es que el amor no es egoísta y si esa persona se tiene que alejar de ti para poder ser feliz lo aceptas por que como ya mencione lo que mas quiere es verla bien.

Pero en realidad ¿Cuantas personas aceptan eso? ¿Cuantos de nosotros estamos dispuestos a renunciar al amor para hacer feliz a otro? ¿A cuantas personas solamente el recuerdo les bastara?

Puedo decir que el renunciar a la felicidad propia es el acto más altruista que existe, y si esto se hace de corazón creo que no tiene que ser tan doloroso, afín y acabo de algo malo siempre viene algo bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque he llorado como nunca lloré
Mas nada me queda
Darte un beso y verte marchar
Saber porque tú ya nunca volverás.

Darte un beso y verte marchar... que diferente sabe ese último beso aún cuando al darlo prefieres pensar que no es el que marca final... no es fácil dejarle ir, no es fácil el decir quiero que sea feliz aunque sea con alguien más menos si es la persona que llena tu vida.

Son cosas que pasan y si, el recuerdo es suficiente... pero se necesita de demasiado tiempo para que esto sea así, yo no sé si deba o no ser tan doloroso, pero dejar ir a esa persona me ha dolido como nunca nada en la vida, me marco como jamás nadie lo había logrado, me lleno de miles de sensaciones hermosas y muchas cosas más, no tengo idea de si es feliz o no, creo que a pesar de todo temo preguntarle... yo espero que lo sea, deseo de todo corazón que encuentre en ella aquella felicidad que conmigo no encontro, espero que en verdad haberse quedado con ella sea lo mejor que pudo haber hecho en la vida... igual me basta con que nunca olvide lo que paso aquí, que existe alguien que le quiso a más no poder y ya... porque escribi muchoo =$... chipi on!

Igual, algo mejor llegara ¿no?, de nuevo, en el momento menos esperado y con la persona menos pensada!

Anónimo dijo...

Se supone qe en el amor verdadero importa mucho mas la felicidad del ser amado a la propia, pero tambien somos egoistas.. maldita naturaleza.. y siempre creeremos qe nadie podra darle mas dicha qe nosotros mismos, ya qe lo amamos con tal locura qe hariamos todo.. es un ciclo bastante raro.. pero creo qe asi es el amor.. y en eso consiste su encanto, en qe no entendemos su totalidad...

Dicen por ahi qe el amor es una cosa esplendorosa.. y efectivamente lo es.. puede traerte las mayores alegrias, las mejores satisfacciones, los mejores momentos, la felicidad entera, pero es bastante extremo y tambien puede traerte las lagrimas mas amargas, los momentos mas tristes, los recuerdos mas dolorosos...

Puede darte todo.. y puede dejarte en ceros.. tiene tal poder.. qe nos qita el nuestro.. dobla nuestra personalidad, nos hace irreconocibles hasta con nosotros mismos.. pero creo qe esta bieen. ya qe seria una tristesa seguir en lo mismo siempre.. y supongo qe algo tan bonito no puede hacernos peores personas...

El amor es el amor.. no importa lo qe digan, cada qien cuenta segun como le fue en la fiesta..

Atenea dijo...

Hola virydiana :), he estado haciendo una visita por tu espacio y me han gustado varias de tus reflexiones, que me han parecido bastante acertadas, como este post por ejemplo.

Difícil dilema aquel de dejar ir a quien se quiere, pero si te soy sincera, no sé si sería capaz de algo asi, me refiero, no sé si me bastase sólo el recuerdo, pero supongo que de tener pareja y esta ya no quisiera definitivamente estar a mi lado no me quedaría de otra que dejar que parta, aunque conociéndome me quedaría con una tristeza profunda, aunque supongo que el nivel de ello dependerá que tan fuerte era el amor.

Pero definitivamente de algo malo siempre viene algo bueno :)

Un abrazo!!

Viridiana* dijo...

gracias Minerva por pasarte por aqui, espero contar contigo asi como mis comentaristas oficiales xD