domingo, 2 de marzo de 2008

En Tu Cuerpo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

haber haber... eso es cancion o es poema??
como seaa me gusto! =P
jejeje Viridiana.. lo qe pones en el blog estaa bastante sugestivo eeh.. el poema y ahora estoo??
jajaj te proyectas aqi en el blog eeh. te desatas Viry! qietaaa! =P
jajajaajjaja

Anónimo dijo...

Yo conozco esa canción!!! =D
te acuerdas?.. a la..
que cosas xD... tu eres la única responsable de que mi cabecita se eche a volar Viridiana Andradee!
lo sabes bien 8-).. aamm.. esta demás decir que me gustaa y que buenoo... me callo porque es más comodo engañarsee(8) 8-)

Anónimo dijo...

jajajja Belem dices que me proyecto, pero yo digo que noo, esque esa cancion me gusta mucho xD y a mi ma tambien le gusta hasta ya la canta =)... Lidia se que conoces esa cancion por que te la pase, pero eso del que si me acuerdo mmm pss no me acuerdo jajajja, y no me vengas a ehcar la culpa de que ti imaginacion se valla muy lejos jajaja digo cada quien imagina lo que quiere xD

Anónimo dijo...

Eres una vaca.. y eres culpable.. porque si tu mencionas o escribes ese tipo de cosas.. mi imaginaci�n no tiene porque echarse a volar 8-)

Anónimo dijo...

oh perdon! era si tu no escribes ni mencionas xD


por ciertoo tu pusiste esoo de que tengas que poner clave antes de cada post?.. en el mioo no sale esoo y me da una weba tremenda.. si eres responsable quitaloo ¬¬

Anónimo dijo...

aiii viry..!!

esaaa imageen perturba mis pensamientos tan puros.!! xD

oiiee eso no se qe es? aahh si ia leii es kanciion xD...
estaa padriuriix eehh.! me enkanto, me enkantoo.! =P

mmm.. no se qe mas ponertee.. aparte qe ando medio tListee =(...

tqmm.. beshitOs*!!

Anónimo dijo...

aaaahh sii viry.!!!!

qe infeLiiz erees... esoo de las klaves qiitaloo si akaso es tu Responsabiliidaaad.!!!
qe flojeriitaa ehh estar poniendo esoo =S

Anónimo dijo...

jajajajaja.. vayaa! hasta que alguien me apoyaa =P.. la Karlitha bien perdidaa por aquí xD.. si esta fácil =P.. sólo es cuestión de acostumbrarte y agarrarle cariñoo jajjajajaj

Viridiana* dijo...

ascoo ni se como se puso lo de las claves ... ademas Lidia en tu blog tambien esta :s ... me ha tocado comentar sin entrar a la cuenta y tengo que poner clave ... aii de todo me echas la culpa =(..!!

Anónimo dijo...

jajajajaja.. ya no seas dramaticaa xD... por algoo te pregunte si eras tu o si se ponía soloo ¬¬