lunes, 17 de marzo de 2008

Humor Pottérico!!

Los que me conocen saben muy bien cuan grande es mi amor o fanatismo por la saga de HarryPotter, sin embargo eso no evita que me pueda reír de ella. Así que les dejo estas imágenes que me han provocado una risa xD, si no entienden alguna de ellas, con gusto tratare de explicar.





ACCIO: Trae hasta la bruja o mago
que hace el hechizo el objeto en cuestión.


Estas son para ti Lidia xD



Pues no es de humor, pero igual me gusto para ti



MIS FAVORITOS!!


Portadas graciosas



¿Por qué Ginny siempre tiene olor a flores? xD




Todas las imagenes o dibujos son hechas por fans de HP (desconosco el nombre de cada uno, pero espero y no se molesten =D) y tomadas del sitio HarryMedia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja no manches! me encantaron, aunque bueno... sabemos que sólo son pocas de todas las que existen, como acabas de decir amar Harry Potter no quiere decir que no podamos ponerle un poco de humor... Gracias por las pics de mi amor =D... ay ese rubio me tiene loca! xD... Viry lee ya el maldito libro 7! jajajaja.

Viridiana* dijo...

Lidia me faltan 3 libros antes de llegar a ese... el ultimo sabes que lo tengo asegurado (no es un amor mi amigo Héctor?), pero los demasn los tengo que comprar yo y ya sabes de mi politica sobre bajarlo de internet, emm se paciente porfavor!!

Anónimo dijo...

Paciente? paciente?... hace cuantos meses me leí el libro y me he controlado de no decirte ni una palabra... libro del cual tu ya sabes casi la mitad ¬¬ y no por mi!!... muy en ello quieres que tenga paciencia?... al paso que vamos cuando leas el dichoso libro ya te vas a saber toda la historia y que me he quedado viudaa! ¬¬

Anónimo dijo...

amm Viry... tu y tus traumas.....

me gusto la imagen del brujo de la Lidiaa.. pero por la rosaa..

jjajjajajaja

amm supongo qe sabes por qe no tengo palabas pa esta entada XD

te qiero Virydiana.. aunqe seas una traumaa! XD