viernes, 21 de marzo de 2008

1000 PUNTOS!!

No puedo de dejar de alabar la película La vida es bella, simplemente me parece grande, por eso hoy les dejare un fragmento que pertenece a una de mis escenas favoritas. Me encanta como Guido (se pronuncia como si tuviera las diéresis, así como mi apellido xD. Eso me da la esperanza de que también sea italiano) se las arregla para mantener a su hijo con la inocencia y felicidad (dentro de lo que cabe) que un niño debe tener.


Por favor que no les de flojera ver el video, de verdad vale la pena. Si pueden consigan la película y me entenderan cuando digo que es grande!!


4 comentarios:

Viridiana* dijo...

ahh el video no salio como queria =(, soi nueva en este tipo de cosas, en fin la intencion es lo que cuenta, y mi intecion es mostrar una parte de tan buena peli.

aqui les dejo la pag en youtube, por si quieren verla mejor...

http://mx.youtube.com/watch?v=-Ek6giHxTPM&feature
=related

Anónimo dijo...

ajajajaja pues algo así... no le entendí muy bien pero yo le hecho la culpa a que no la he podido ver =D.. haber cuando se me hace, me agrado la traducción del señor padre del niñoo jajajaj.. aamm.. bueno, me largo!

Anónimo dijo...

aii no viry.!!

aqi me tienes de marikonaaa.!
snif snif!
porqe hacees esO eehh..
esaa peLii qe barbarO... sin duda alguna de las mejores qe eh visto.. de mis favoritas... es impresionante komo ese pobre padre no dejaa de sorprendeer a su hijito kon un divertidisimo juego... qe en realidad es toda una pesadilla... me enkantaa tlj..

mee vOii xqe si no voi a seguir mariqiando..!!!

Anónimo dijo...

amm me declaro culpable.. no vi el video.. pero pues lo vere cuando tenga mas chancee.. ahorita solo pase a reportarme por estos rumbos, ya qe me largare a dormir un rato..

amm. Viry, si se pronuncia como tu apellido.. porqe no le pusiste la dieresis?? amm .. bastante raro.. luego te qejaas ehh!

La inocenciaa... ooh.. reclamo la miaa!! =( qiero volver a ser niña y escapar de esta realidad qe no hace mas qe torturar la mentee de las personas...

en fiin.. creo qe buscare la peli.. aunqe sea a pedazos por youtube..! XD