jueves, 8 de mayo de 2008

Lejos De Ti

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía que ser Saratoga no? o cómo le dices tu? saragota? xD...

exactamente así es como me siento yo!!, la canción me viene bien en estos momentos!

Viridiana* dijo...

ajajajja xD si es Saragota

esque tu sabes tengo debilidad por LeoJimenez (el vocalista, el de hermoso pelo (L))

ademas me encantan las canciones =)

Anónimo dijo...

tan cerca pero tan lejos....

creo qe es la peor forma de sentirse con respecto a una persona.. llamese novio, amigo, amante o lo qe sea..

es duro extrañar a alguien cuando lo tienes a lado...

Evil Charlie dijo...

varias cosas..primero me gusto lo de no me escondo en un adios que buena frase...y ademas lo de no ver a la mujer de lado tuyo jejeje

suerte y buena compilacion de poemas

Evil Charlie dijo...

Por cierto me prometiste un poema de sabines heeeeeeeee solo remarco pa que no se olvide jeje saludos mujer