lunes, 12 de mayo de 2008

BeLem y Adriana

Dos cumpleañeras más, dos grandes personas y amigas más a quienes dedicarles algunas palabras a falta de regalo, pero de todo corazón =)

BeLem

¿Creíste que me había olvidado de ti?, pues no es cierto, tu mas que nadie merece una espacio en el blog, solo que ayer no tenia tiempo, se que te gustan las entradas para ti sola, pues te la debo hoy compartirás con Adriana xD.

Me voy ha algunos años atrás… si ya aterrice, estábamos en la secundaria, tu en el grupo A y yo en el E. Recuerdo que me parecías una persona muy tierna, así toda chaparrita, con tu pelo cortito y rizado y esa carita de niña buena. Me agradabas sin ni siquiera tener mucho contacto, existen personas que con solo verlas te llegan al corazón por decirlo así, pues creo y tú fuiste una de esas personas.

Después en la prepa compartimos grupo, salón y compañeros, eso solo sirvió para demostrarme que no estaba tan equivocada contigo, y que en verdad eres una persona digna de mi cariño, respeto y confianza.

Hoy en día cuento con el honor de llamarte amiga, espero que sea por mucho tiempo más, se que es difícil aguantarme, pero pues mala influencia no soy, así que si puedo ser tu amiga xD.

BeLem te quiero mucho, deseo lo mejor para ti, se que mereces ser feliz y por eso espero que encuentres la calma a todo eso que te inquieta o deprime. Con todo el corazón quiero que cumplas muchos muchos años más y poder estar ahí para por lo menos darte un abrazo de cumpleaños.

Adriana

Pedazo de mensa… ahh como te quiero desgraciada, eres una vaca, flaca flaca pero en fin vaca. Eres como la humedad, te metes por donde sea, sin darnos cuenta, así fue como entraste en mi vida, sin darme cuenta ya eras una parte de ella, y lo seguirás siendo mí querida Sunnyco (no me importa que no se escriba así).

Contigo también me iré a algunos años atrás… huumm estaba en la prepa cuando te conocí, no éramos amigas ni nada, simplemente compañeras. Te recuerdo como algo tan frágil, una persona tan buena. La verdad es que no sé a partir de cuando empezamos a tratarnos, solo se que después eras mi amiga. El resultado es lo que me importa, no hay nada más lindo que ganar una amistad.

Confiaste en mi, me diste tu cariño, me abriste las puertas de tu casa y me hiciste un campito en tu vida, te lo agradezco infinitamente, y la única manera que tengo para reponer todo eso es ofreciéndote lo mismo, tienes mi confianza, mi cariño, mi casa es tu casa y por supuesto que mi vida no se cuenta igual si no esta alguien a quien estimo.

¿Qué es lo que quiero para ti? Quiero que seas feliz, que logres lo que te propones, que jamás pierdas tu esencia, que siempre seas tú, quiero todo lo mejor para ti hoy, mañana y siempre.

Te adoro Adriana, jamás se te olvide!!

Que dios las bendiga BeLem y Adriana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias virydiana.. efectivamente, estaba un poqitin sentida puestoo qe nada de nada en el blog.. pero pues.. te lo dejare pasaar.. solo porqe viniste ayer.. asi qe no se te haga costumbre! =p

Adriana, no se si veas esto, el caso es qe no te vi en la escuela y no te felicite, aunqe no me preocupo tanto puesto qe tu ami tampoco XD jajjaja no importa.. igual se te desea lo mejoor.. aunqe dees las nalgadas maaaas orriblees qe me han tocadoo desgraciada! XD

Anónimo dijo...

eres una vaca, flaca flaca pero en fin vaca


Jajajajaja me matoo esaa parteee!!
mi vacaaa tontaaa... comoo la adorooo mi humedad favoritaa es ciertooo, creoo que algoo que nunca me imaginee fue que por resultadoo tuvieramos ese grupoo de amigas, todas tan distintas, peroo a la vez tan iguales!!

Siempre he dichooo que la prepa sería algoo que no olvidaría jamás y me sigoo manteniendoo, me brindoo amistadas increibles, tu lo sabes... a mis vacas no las cambioo por nadaa, a ningunaa de ellas, no hagooo excepciones, simplementee sin ellas no soy Lidia, no estoy completaa...

De Adriana, buenoo tengoo mil cosas!! todos esos papelitos, todas esas platicas, todas esas largas horas, palabras al bordee de las lagrimas... comparti con ella y sigoo compartiendoo mil cosas, aprendí de ella y supongoo que algoo me aprendió la mendigaa!

Zunnykooo mi qeridisimaa vacaa aunque no te gustee x)... te quieroo demasiadoo tontaa, por estar ahí en todoo momentoo, aunque a veces parezcaa que no, por el apoyoo incondicional y por siempree estar dispuesta a tender tu manooo... Eres de mis mejores amigas y me da muchisimooo gustoo que sea así, benditoo el día en que cadaa una de las 5 entraron en mi vidaa!

Con respectoo a ti Belem, no digoo muchoo aquí porque ya lo he hechooo... lo sabes bien, aquí se reafirmaa lo que dije de la prepa, después de todoo fue una buenaa etapaa para nosotras no?... tqtaradaa =)

Anónimo dijo...

ashh siii maldita la ora qe se acabo la prepa.. aunqee despues no a ido tan mal.. no del todo =P

oyee lidiaaa... entonces sii ya las tienes a ellas... porqe sigues incompletaa?? 8-) como qe te falta un pedaso noo?? 8-)

Viridiana* dijo...

de nada BeLem =) ... y no es que le falte un pedazo a Lidia, asi es de chaparrita xD

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj xD... ok.. contestaré... por qué si las tengo a ellas sigo incompleta?... pues hablando bien y no en cuanto a mi tamaño, peso ni nada por el estilo...

Es cierto que me falta una parte, quizás la más importante, pero definitivamente yo sin "vacas" me encontraría más vacía, siempre he dicho que si algo agradezco es el tener amigas(os) que son los que me hacen las cosas más llevaderas... el día que no me haga falta absolutamente nada... supongo que bueno... muchas cosas cambiaran =P