sábado, 10 de mayo de 2008

Hay una Mujer

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.

Una mujer que siendo una joven tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.

Una mujer que si es ignorante descubre todos los secretos de la vida con más aciertos que un sabio y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.

Una mujer que es pobre se satisface con la felicidad de esos que ama y siendo rica daría con gusto su tesoro por no sufrir la herida de su ingratitud.

Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león.

¿Quién es esta mujer?

Ella es mi MADRE


No tengo un regalo para ti, solo tengo estas palabras y el infinito agradecimiento a Dios, de que tu seas mi madre. No soy una buena hija, creo y nunca lo he sido, pero eso no quiere decir que no te quiera, es simplemente que así soy… ¿cambiar? Lo he intentado pero no puedo lograrlo.

Se que deseas lo mejor para mi y que todo lo haga bien, pero no se si lo que tu crees que es bueno, yo lo crea también. No quiero decepcionarte, pero sabes que no pensamos igual en muchas cosas. Se que a pesar de lo que haga y aunque te enojes me seguirás amando.

Hice la promesa de que no permitiré que tu fe se acabe, por que mientras tú tengas fe, yo también la tendré, tu luz me acompaña y encuentro la calma, eres mi rosa de los vientos.

Mamá te amo, y deseo que por estos 20 años de felicidad que me has dado, tengas una eternidad de llena de paz y alegría.

Dios te bendice Madre!!



FeLiiz dia de las Madres...!!

6 comentarios:

Viridiana* dijo...

apoco no es bello el borreguito xD??

Anónimo dijo...

Esta divino!!! te lo juro, me encanto =$... ¿me regalas uno?, a qué si?... para mi próximo cumple va?... anotalo xD jajajaja...

Pues, me encanto lo que escribiste y pues muchisimas felicidades a doña Marce y a todas las (¿cómo dice tu nick?) mamases? xD jajajaja... pues ojala y no se nos olvide lo que son y representan pasando este día y podamos evitarles más los malos ratos 8-) digo ojala porque como que esta medio difícil no?... cdt mucho Viry y sorry por tu barba, pero no hay tamales para ti xD jajajaj... me fui!

Anónimo dijo...

definitivamente.. las mamas son un verdadero regalo de dios... y aunqe muchas veces signifiqen nuestros dolores de cabeza, nada seria lo mismo sin ellas...

Lidia.. tu todo qieres.. con nada se te tiene contenta mujeer!! XD

me gusto todo lo qe escribiste Viry... debo admitir qe empiezo a envidiar la forma en qe lo haces=$ jajajaajjajaja no te preocupees... de ai no pasa =P

Viridiana* dijo...

emm eso de que empiezas a envidiar la forma en como escribo me alaga, pero no me he de tomar todo el credito de la entrada... lo quer esta en cursiva es un muy bonito texto que me encontre por ahi, lo de mas si es mio :p... apesar de ser un dia espcial la inspiracion me falto

Anónimo dijo...

viryy... como ya te lo dijee
tu dejate qereer
obvio se qe no todo era tuyooo

LAST CHICKEN dijo...

oyes la imagen de las borreguitas esta genial