sábado, 17 de mayo de 2008

Hacia el Mägo de Oz

No, no soy Dorothy, no llevaba unas zapatillas rojas, no estuve con un león, un hombre de hojalata y un espantapájaros, y ni mucho menos seguí el camino amarillo.

Soy Viridiana la de siempre, llevaba mis converse, me acompañaban Karina, Karin, Mario (cuñada y hermanos de mi querida iLse) y dos amigos de estos, y mi camino fue la carretera Guaymas-Hermosillo.

El pasado jueves 15 el grupo madrileño Mägo de Oz se presento en Hermosillo, y como toda buena magofan fui =). Mas que mis ganas, el hecho de que fuera se debió a otros factores, y como quiero a esos factores. KarLa Rodríguez amiga-prima-comadre te amo xD, no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento =), Familia Núñez Villa también se les quiere mucho, gracias por aceptarme siempre de colada.

He leído muchos comentarios acerca de que Mägo ha perdido su toque, pero a mi eso no me importa, artistas como ellos no acaban solo por que a unos cuantos ya no les gusta su música. Yo solo se que Mägo de Oz me gusta y mucho.

En la vida imagine estar tan cerca de ellos aunque me separaba la zona VIP, pero eso fue lo mas cerca que jamás pensé estar. Coreé casi todas las canciones, es que las nuevas casi no me las se xD, me hubiera gustado que interpretaran canciones de los álbumes anteriores. El álbum “La ciudad de los árboles” esta bien, pero no le gana a un “Jesús de Chamberí” o “Gaia” etc. Pero de pronto sonó una tonadita muy familiar y que para mi es el sello de Mägo... Molinos de viento, se empezó a escuchar y no fui la única que grito xD, basto esa sola canción para quedarme casi afónica, pero no me importo y no me importaría volver hacerlo.

Txus cuya pronunciación es Chús y que por ahí escuche que le decían Tuxss xD, como compositor y baterista lo respeto, no por nada mi canción favorita es de su puño y letra, pero para cantar prefiero a José Andrea, que además de ser un gran interprete, ese hombre es un amor xD, si a todo mundo le he dicho esto, pero es que es verdad, bueno por menos a mi me pareció, hacia reverencias, tiraba besos, y aplaudía al publico, y me encanto su voz, el acento (amo el acento español =D). Hubo un solo de guitarra y creo que estuvo a cargo de Jorge Salán, no se mucho de guitarristas, pero este me pareció excelente, aunque mi oído derecho sufrió, solo escucha algo parecido a como cuando se va la señal de tele, puro shshshshshshs, jajaja algo así. Demás músicos y perdón que no ponga nombres, también estuvieron muy bien.

El único pero que le puedo dar a esta muy grata experiencia es que haya durado poquito, empezaron a tocar como a las 10 pm y las 12:40 mas o menos ya se había acabado =(, yo estaba prepara para salir a la 1 o 2 de la madrugada xD, pero ni modo. Por lo demás, esta pequeña ViryAventura será algo que jamás olvidare =D.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

rayooos! y pensar qe yo pude haber estado ahi!! =(=(=(=(=(
Viry!!!!! unavees maas.. perdona a tu pobree amigaa! (lo feo de aqi es qe lo de "pobre" lo digo loteralmente! -_-) rayoooos... como odioo mi estado casi permanente de ausencia de dineroo..
qe bueno qe tu si lo disfrutaste.. espero qe lo ayas esho tambien por mi, ya qe mi consuelo es qe toda la noche escuche sus canciones, pero pues de ninguna manera es lo mismo... NO HAY COMPARACION!

Viridiana* dijo...

pero a la Barra si te fuiste T_T

Anónimo dijo...

jajajaja.. aquí yo me hago responsable, soy la culpable de que fuera a la barra, no le permití que me diera un no por respuesta, además no vas a comparar los 30 pesos de la barra... con los mínimo $150(no recuerdo que presupuesto habíamos sacado) de lo que era la ida a Hillo... aunque tampoco se comparaba, sabes que no soy una ¿como dijiste? "magofan", pero igual me gusta algo de su música, me alegro de que te la pasaras super bien y pues... QUIERO VER LAS CRONICAS!! xD

Anónimo dijo...

viry.. ademas... no gaste ni los 30 pesoos.. aa eso si no le dices eehh lidiaa.. gaste 10 pesooos yo viry.. lo demas? pa eso tengo vieja! XD jajjaajaja
sorry en serio viry... sabes bien qe io si qeriaaa ir.. i promise you!

Anónimo dijo...

aii pues... yo que no quería decir que tan pobre andabas xD

Anónimo dijo...

:O ni cuenta me di ke vino mago de oz, la vdd ami me encantan :D no soy mega fan pero sii los eschucho ke lastima ke la gente haya dejado de escucharlo aunke una cosa si te digo, por mas ke digan i digan cosas, sus fans los files ahi estaran siempre...


amoo la cancion de
"pensando en ti" :D