domingo, 27 de abril de 2008

Sólo Son Rosas

Fueron dos rosas
en un estricto jardín
donde todos siguen normas para subsistir
Dos rosas juntas
nunca podían estar
rosa y clavel en pareja, dictó la moral.

Pero esas rosas
no se quieren separar jamás
no piensan que es malo
ser distintas a los demás

Solo son rosas
que juntas quieren estar
¿y que le importa a los demás?
Solo son rosas
que juntas quieren estar

Noches en vela
para pensar un buen plan
y que las dejaran en paz
Una de ellas
se disfrazó de clavel
y todos creen que lo es

Sueñan despiertas
con un hermoso jardín
donde rosas y claveles
eligen con quien vivir.

Lujuria



Pienso que no es malo ser distinto a los demás… ¿y ustedes que dicen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que no es maloo... imaginate que aburrido que todos pensaramos y hablaramos siempre igual!
Que flojeraa!! los temas se nos acabarían y se harían repetitivos y bla bla bla.. que horror! xD...
vivan las diferencias!! =D... que son las que nos hacen tan especiales y tan únicos!... podemos tener cosas en común, pero cada quien tiene un pensamiento propio que lo lleva a actuar y hablar de forma distinta a los demás.

Creo que esta de más.. pero sabes que esa canción en lo personal me fascina... yo quiero estar con mi rosa 8-) jajajaja... cdt tonta!

Ay la llevo con el libroo 8-) yo creo que para las otras vacaciones ya lo tengoo terminadoo jajajajaja!

Anónimo dijo...

algo bueeno qe tenemos los seres humanos, dentro de nuestros tantoos defectos... es la virtud de ser diferentes unos de otros, podeer esa individualidad qe nos vuelve especiales...

un mundoo con tantas personas, y qe fueramos iguales.. creo qe habria mas suicidios de los qe ya de por si tenemos... jejejee, algo dramatico pero tetricamente cierto.. jejejejee

a pesar de todo, debemos ser respetados en nuestra peculiar forma de ser, nuestras costumbres y preferencias pueden no ser iguales, pero no podemos decir si una u otra es "la correcta" no porqe una mayoria asi lo diga, debe ser tomado como una verdad universal... todos podemos pensar erroneamente.. no debemos creer qe estamos bien solo porqe a otro le funciono algo de tal manera...

rosas o claveles.. creo qe lo qe importa es qe estemos felices.. lo demas.. no debe importarle a nadie mas qe a los involucrados...