viernes, 25 de abril de 2008

Farah y KarLa

Un poco tarde pero este día quiero dedicarlo a dos grandes personas que hace algunos días cumplieron años, Farah el día 19 y KarLa el 22, niñas me han de perdonar por no haber escrito algo antes, pero espero y me comprendan que a veces uno no tiene cabeza para algunas cosas. En fin, espero les guste.

Farah:

¿Alguna vez te he dicho lo mucho que te admiro?, pues si no lo he hecho ahora lo sabes xD, y lo hago por que me sorprende que tengas tiempo de hacer todo lo que te propones, eres una excelente persona, amiga, estudiante, esposa… y aseguro todo esto por que cada día veo la dedicación que le pones a cada una de tus facetas y por que se que lo haces con amor.

No deseo otra cosa que verte feliz, eres una hermosa mujer y quien te diga lo contrario esta loco (a), te lo dije una vez y lo vuelvo a decir, no te dejes llevar por lo que los demás te digan, convéncete de que así como eres la gente te quiere. Siéntete orgullosa de ti, así como lo hacemos cada una de las personas que tenemos el honor de conocerte.

Espero que siempre alcances tus metas, se que hora tienes una en particular si mal no me equivoco, y de todo corazón espero que se te conceda, por que estoy segura que serás una gran madre. Por algo pasan las cosas y si antes este deseo no pudo ser, ahora se tiene que cumplir por que lo mereces.

Te quiero mucho amiga y sabes que puedes contar conmigo. Gracias por tu amistad.

KarLa:

Siempre he pensado que nuestra amistad se dio por lo igual pero diferentes que somos ¿Qué raro?... sabes he hecho una analogía de esto utilizando nuestros colores favoritos, veras según yo el rosa y el morado son los colores Barbie que podría decirse que representan la feminidad, en este punto estamos en igualdad de condiciones. Pero en algún punto de la vida el morado se fue por otro camino hasta podría decir que es un color rockero.

A lo que quiero llegar es que somos tan iguales en algunos aspectos pero tan diferentes en otros, tu eres el rosa y yo el morado, tu eres la chica fresa y yo la rockera por decirlo así, mucha gente podría decir que no tenemos nada en común, pero están equivocados, recuerda las grandes mentes piensan igual.

Después de exponer mi teoría, hablare con hechos mas contundentes, como el decir que eres una persona como pocas en el mundo, si tienes tu carácter y se que quisieras echarles una maldición a algunas tipillas xD, pero eso no quita el que seas una buena persona, alguien que se gana el aprecio y la confianza de los demás sin proponérselo, por que tus acciones son desinteresadas.

A ti también te deseo lo mejor, por que te mereces ser feliz. Hoy llevas vida en ti y espero que siempre veas eso como una bendición, habrá momentos difíciles pero se que puedes salir adelante, por que eres una persona fuerte y con una gran fe, esto aunado a tu espíritu de luchan serán tus mejores armas en la vida.

Me siento muy orgullosa de ti, se que siempre digo esto pero con las personas que en verdad considero mis amigos no puedo evitar expresarlo, y tu no eres la excepción. Te quiero mucho y aquí estoy cuando lo necesites.

Para mi suerte se cruzaron en mi camino, por que tenía y tengo que aprender de ustedes, y espero que me sigan permitiendo contar con su amistad, y como ya se me ha hecho costumbre decir, espero que el cuento nunca acabe. Que Dios las bendiga a ustedes y a sus familias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchisimas felicidades a ambas y pues ya lo dijiste, una próxima mami y esperemos que a Farah se le cumpla pronto también =)... muy lindas personas a pesar de lo poco que las he tratado.

Muy linda tu entrada Viry!

Anónimo dijo...

aii viry.!!

me hiciiste iiorar.!!! maLaaa.! =P

graciias viry.. eres una Liinda personaa.. ii si es vdd, somos kompletamente diferentees, pero tal vez al deskribirme nos damos kuenta de qe en el fondo tenemos tantas kosas en komun, komo lo mencionaste... eres una linda persona, sencilla, amable, cero renkorosa, en fin.. eres alguien especial, i sabes porqe.. porqe mui pokas personas haii komo tu en estos tiempos... ii por eeso te otorgue mi amistad =D... tQmm viry mushas graciias por todo.. siempre has estado konmiigo, en momentos mui importantees qe markaron mi viidaa.. i ieso te hace aun mas especiia.. ii komadree xD... ajaja

pd: farah a ti tmb te qiiero mushisimo amigaa ii sabes qe te deceo lo mejor del mundo, ii vas a ver qe dios te koncedera mui pronto tu mas grande sueño.. mas adelante seremos consuegras xD jajaja...

pd2... viry..!!! si.... tengo la bendicion mas grande del mundO.. ii no se si soi la mujer mas feLiiz, pero lo qe si puedo asegurar esqe es lo mejoooor qe me ha pasado ii qe jamas me habia sentido tan bendeciida =D...

pd3.. ia me lo voi porqe ia tenemos sueñiitO xD...

beshiitOs.! ii graciiasss ehhh :D

Anónimo dijo...

oseaa viry.. io kon mi spr pergaminoo.!! qe qiierO.!!! aii no toda la viida.!!! xD

Anónimo dijo...

Como siempre, me gusta lo qe plasmas Viry, eres una gran amiga, qe le gusta expresar lo qe siente, y creo qe eso es bueno pues no te qedas con naada y siempre es bueno hacer sentir especial a las personitas qe qeremos, nunca esta de mas una palabra de apoyo, una palabra bonita, de esas qe te suben el animo, de esas qe tuu dices ;)

Creo qe contar con tu amistad es un gran privilegio, y pues, se qe asi qe digas utaa qee unidas somos pues no verdad =P pero aun asi se qe eres una persona con un corazonsote! y el solo hecho de qe te cruces en la vida de alguien es algo extraordinario, creo qe dejas una huella aunqe muchas veces no lo persibas inmediatamente...

amm bueno, ya mucho rollo =P lo siento, ando un poco sentimentaloide =P jejeeje cuidate viry.. y como siempre te lo digo.. un gustaso andar por aqii... aunqe de nuevo nos avandones el blog =P

Viridiana* dijo...

GRACIAS... KarLa y BeLem por sus palabras ^_^, de milagro no me he soltado moqueando xD...!!

Unknown dijo...

"me olvide que trabajaba y ella se olvido de trabajar", la conces la cancion de sabina, "Viridiana"?
Me gustó lo que lei aqui...