lunes, 7 de abril de 2008

El Fin Del Camino

Quién me vende un alma
y me presta esperanza
pues es el fin del camino
y no sé a dónde ir
♪ ♪

¿Será verdad que cuando llega el fin del camino ya no hay a donde ir?... pues se supone que es una afirmación absoluta, pero yo digo que hasta en esos callejones sin salida siempre hay un atajo o como gusten llamarlo, lo que importa es que existe otra salida.

Tal vez soy muy optimista al pensar esto, pero de nada me sirve pensar lo contrario, tengo fe en que cualquier cosa que haya llegado a su fin tiene otro principio que te lleva a un nuevo camino… entonces es solo cuestión de saber identificar ese nuevo camino el cual tendrá principio y fin y que te llevara a otro camino y así sucesivamente, es como cuando satisfaces una necesidad y después quieres ir por la siguiente.

Dicen por ahí todo lo que empieza tiene que acabar o algo así, pero no acaba sin empezar otra cosa, es por esto que no creo que exista un fin del camino absoluto, creo en que hay momentos y que estos tienen su tiempo y nos llevan a descubrir nuevas cosas. Me declaro culpable de haber pensado que llegaba el final y que después eso no había nada, pero el tiempo y sobre todo la "luz al final del túnel" me hizo ver que aun queda mas.

Se que no me puedo basar en hechos dudosos por así decir, pero la mitología nos enseña que el alma es eterna y que la esperanza muere al ultimo, entonces no es necesario comprar un alma y pedir prestada la esperanza, por que no es el fin del camino y por supuesto que tienes a donde ir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aii la cancioon, simplemente me encanta, supongo qe tienes algo de razon.. respecto a que siempre qeda un tipo de salida para todo, incluso cuando qedas atrapado en un callejon, siempre puedes escapar hacia algun sitio..

sinceramente creo qe las personas solemos cerrar nuestra mente hacia una sola cosa, dejamos de ver las alternativas qe pueden existir.. creo qe viene en nuestra naturaleza...

la cancion en si creo qe habla cuando perdemos a una persona y creemos qe no podemos seguir nuestro camino sin ella, creo qe ese puede llegar a ser el fin para una relacion (noviasgo, amistad etc)mas no del camino, puede qe no podamos seguir escribiendo una historia donde ella aparesca, mas siempre estara con nosotros compartiendo cada instante..

Quién me vende un alma
y me presta esperanza
pues es el fin del camino
y no sé a dónde ir.

Más amargo que la muerte
es no poder volverte a ver
yo no he elegido perderte
hay un vacío que ha violado mi fé

Mago de oz.. una ves mas mago.. con sus canciones.. intentando aser conciencia en cada unaa.. tratando de decir algo qe qede, algo qe nos ayude a crear conciencia...

en fiin.. Viry, un gusto tenerte por aqii! XD

Anónimo dijo...

aamm.. prometo luego pasarme ok?
ahorita digamos que.. bueno, equis... =$

Atenea dijo...

Definitivamente me quedo con : "(...)no acaba sin empezar otra cosa, es por esto que no creo que exista un fin del camino absoluto, creo en que hay momentos y que estos tienen su tiempo y nos llevan a descubrir nuevas cosas".

Los constantes descubrimientos son una de las cosas que le dan sal y pimienta a nuestras vidas :).

Buen post virydiana, un abrazo!

Viridiana* dijo...

siii Mägo =) Belem ai viene el concierto xD... creeme que seguire escribiendo entradas ispiradas por las canciones de Mägo :D... Lidia te perdono por que yo una vez hice lo mismo en tu blog :p espero que... Minerva un gusto tenerte por aca, espero que siga siendo de tu agrado mi blog :D, espero que siga siendo de garado de todaas mis queridas comentaristas :p

Anónimo dijo...

sii Viryyyyy
aii vienee magoooo!! =D
y panda tambieen!8-)

investigaa cuantoo $$$$$$$$$$
jajaajjajaj
aii qiiir! XD