viernes, 11 de abril de 2008

En Tu Estrella

Cuando tú llores, te reiré.
Y si te pierdes, te tendré.
Cuando tú calles, te hablaré.
Y en tus silencios, diré.

Cuando me olvides, a ti iré.

Y si tu sueñas, dormiré.
Y si el invierno en ti decide morar,
seré calor, y mi abrazo tu hogar.

Y en tu estrella noche seré

para dormir en ti otra vez.
Y en tu estrella un haz de luz seré
para acariciarte allí donde estés.

Y cuando muera, me marcharé,

sin una queja y en paz.
Pues he tenido en ti, la más bella flor.
Y en cada beso, ¡amor!

Y en tu estrella noche seré
para dormir en ti otra vez.
Y en tu estrella un haz de luz seré
para acariciarte allí donde estés.

José Andrea

Letra Txus

Puede que la canción este dirigida para aquella persona que amas, pero yo también la veo como un canto a la amistad, pienso que cualquier persona que nos estime puede hacer todo eso que dice la canción, es cierto que hay una parte en que se nota más a quien va la canción, pero todo es cuestión de enfoques.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exacto... todo en esta vidaa depende del cristal con qe se miraa.. tu decides interpretar las cosas a tus intereses y contexto... "no todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matiz! (8)" jajajajajaa apoco noo Viry? ;)

muy bonita cancion... me gusto.. y es vdd.. tambien los amigos pueden ser todo eso para nosotros.. y nosotros podemos ser eso para nuestros amigos.. el amor no es solo para la pareja.... cientificamente comprobado! XD
jajaajjajajajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

Que bella canci�n! =).. y es cierto, todos tenemos distinta forma de aplicarla, aamm.. no mucho que comentar xD.. ya te dije porque.. aunque sea de contrabandoo(8) xD... me fui!