domingo, 6 de abril de 2008

Héctor

Siempre que pongo historias por lo regular son mitológicas, pero hoy no lo haré, si alguien se preguntaba si escribiría sobre el príncipe Héctor de Troya (quien es ese se preguntaran, pero bueno esa es otra historia). El día de Hoy va dedicado para otro Héctor que pues se puede decir que es un príncipe aun en sapo pero príncipe al fin, verdad torin xD… ahh y hablando de sapos “Sapo verde eres tu, sapo, verde eres tu, sapo verde, sapo verde, sapo verde eres tu ♪♪”… ¡FELICIDADES HÉCTOR!

Hoy es cumpleaños de Héctor y me dije si otros dedican sus paginas a los cumpleañeros, por que yo no he de hacer lo mismo y pues aquí estoy para escribirles un poquito de esta persona a quien tengo el honor de llamar amigo.

Hace un poco más de un año que conozco a Héctor, este tiempo me ha servido para conocer que es una gran persona, tiene su carácter pero fuera de eso es una muy linda persona y lo que mas le admiro es la nobleza que posee. Amigo mió talvez yo he obtenido mejores notas que tu, y te lo he restregado muchas veces y no es justificación el decir que estamos jugando, por eso te pido perdón por que no debo de ser así, debo reconocer que he aprendido muchas cosas de ti, y creo que una me queda muchas más que aprender. Yo te admiro en verdad lo hago, admiro esa sonrisa que siempre tienes y que contagias, a veces he llegado a la escuela con los ánimos hasta el piso, pero ahí estas tu con tus chistes salados, tus caras graciosas y todo eso que hace que uno se olvide de los problemas.

Así como contagias tu buen humor, también lo haces cuando estas triste o de malas, bueno por lo menos a mi me pone triste verte tan serio, aunque los demás te digan que eres un enfadoso (eso no es cierto es que están amargados xD), y que te calles, a mi me gusta la algarabía que produces y no por que te tome como mi bufón personal, si no por que de cierta forma se que estas bien.

Quiero a mi hermano tal como es a pesar de todo, pero si me pidieran que escogiera un modelo a seguir para que el fuera diferente, con los ojos cerrados y sin pensarlo te escogería a ti, por que se que eres una gran persona y un muy buen hijo, tus padres tienen que estar muy orgullosos de ti, yo lo estoy talvez para ti no signifique mucho eso, pero no puedo evitar sentirme orgullosa de ti.

De todo corazón te deseo lo mejor hoy y siempre, sabes que puedes contra conmigo, en algo te he de ayudar… sabes que te quiero torin y si te regaño y me pongo de enfadosa contigo es por que solo quiero lo mejor para ti, así que no te enojes con quienes queremos ayudarte.

Héctor es un honor conocerte y aun mas el contarte entre mis amigos, espero que al igual que con mis queridas Vacas, el cuento nunca termine.

3 comentarios:

Viridiana* dijo...

uff regrese xD, muchos dias sin sin inspiracion, y sii el libro de harry me tiene atrapada, como Lidia dice no se va a ir, pero esque es un coqueto ahorita me esta haciendo ojitos para que vaya a leerlo xD, ejjeje no me acuerdo quien dijo que esto ya tenia telarañas, emm creo que fue Lidia, bueno he de decir que te equivocase, salieron murcielagos cuando abri el blog jajjaja :$, espero no dejarlo tanto tiempo otravez ;)... bueno me voii, aii le escriben cosas bonitas a Héctor :p

Anónimo dijo...

Jajajaa.. GANASTE!! si fui yo quien dijo esas cosas, pero eso es otra historia!

Muchisimas felicidades a Hector, ojala y en verdad vengan muchos años más para el, no lo conozco... lo poco que sé es por ti y me basta para considerarle una personita muy especial (como una vez dijo Karlitha, si son amigas de Viry debe ser por algo, hoy yo digo lo mismo).

Hay ciertas amistades con quienes no concordamos, pero no a todas me ha tocado ver que les tengas un afecto tan grande, yo sé que a tus vacas las amas tanto como yo y es un sentimiento verdaderamente inmenso, el hecho de que menciones a Hector junton con nosotras me hace pensar que realmente en un ser muy valioso.

Ojala que esta historia duré siempre y si no puede ser así, por lo menos que llegué lo más lejos posible!

Ya no me abandones tanto bruta T.T me siento solitaa!! jajajaja.. cdt tonta!

Anónimo dijo...

aammm
qee deciiir
Hector happy birthday to you! XD
jajajajajajajaa

pues personalmente no lo e tratado mas aya de un "hola" en la escuela.. pero pues gracias por los chistes qe le cuentas ala Viry porqe a mi si me hacen reir por mas salados qe esteeen!.. y amm.. aunqe no los sepa contar yo despues! XD
jajaajjajajajajajaajaja

salee Viry, esperamos mas accion por aqiii......