martes, 29 de julio de 2008

iLsyTha!!*

Y después de tanto abandonar el blog regreso para dedicárselo a una gran persona, a mi querida iLse Karem que hoy celebra su cumpleaños =).

Hace ocho años que nos conocemos y no sabes cuanto le agradezco a la vida por eso. Recuerdo que cuando estábamos en secundaria me causabas mucha ternura, no me era posible pensar que alguien te pudiera causar daño, simplemente eras la persona mas buena de este mundo. Hubo un tiempo en el que las dos decidimos seguir a quien en aquel momento era nuestra mejor amiga, pero a pesar de todo eso no se interpuso entre nosotras, creo que eso era señal de que me aguantarías por un largo tiempo.

Llego la prepa y para mi suerte tú en mi salón, era un consuelo tenerte ahí, saber que podía contar con alguien. Seria imposible contar las miles de anécdotas que vivimos, por ejemplo las veces que me caí, la ballena de la playa, la correteada de los nietos, ¿te acuerdas de la paloma que entro por el aire acondicionado?, el día en que se me callo el cpu de las oficinas de las practicas… uff de verdad son muchas de las cuales no me acuerdo, pero todas fueron divertidas, a pesar de las burlas xD.

Hoy lo que nos une no es compartir un salón de clases, si no la amistad que ha crecido en cada etapa de nuestras vidas desde que no conocemos. Ya no platicamos como antes lo hacíamos, los temas de nuestras conversaciones han cambiado, nosotras hemos cambiado pero eso no ha sido problema para seguir conservando el lazo que nos une, para seguir con el mismo si no es que mas cariño.

Con nada puedo pagarte el que me hayas abierto las puertas de tu casa, que tu hermanos me consideren parte de tu familia, es un verdadero honor. Gracias por toda la confianza que has depositado en mí, gracias por darte la oportunidad de conocer a esta loca, gracias por recibirme siempre con un abrazo o gesto de cariño, simplemente gracias por todo.

Sabes que tu ViryTha siempre estará cuando la necesites, te quiero mucho amiga, y siempre que este en mis posibilidades te ayudare. Quiero tu bienestar, que seas feliz siempre, que esa linda sonrisa que tienes nunca se borre de tu rostro. Eres parte de mi vida, de mi familia y de mi corazón, eres mi amiga y hermana, eres sin duda una de las más maravillosas personas que conozco y para mi suerte un día te topaste en mi camino.

iLsyTha no solo hoy, si no todo los días te deseo lo mejor, te quiero!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:'(... ai virytha... muchas gracias por tus palabras.... así es 8 años de conocernos y quien diría que ahora eres parte ya de mi familia.... como tu dices en ese entonces decidimos seguir a las que eran nuestras mejores amigas, sin saber que hoy eres esa personita con la que se puedo confiar por el resto de mi vida, gracias por ser tu quien me aguante mis horas de locura, de saledez, de tristezas y alegrías, siempre sabiendo dar consejos cuando más los necesito...
creo que sin duda te has ganado mi corazón viry... amigas como tu no hay muchas...
y pues jajaja es un gusto compartir muchas cosas conmigo... sii viry... se que me puedes chantajear con muchas cosas que aun muchas no saben de mi y que me puedes dejar en vergüenza gracias a mi famlia ¬¬... pero no importa yo se que no lo haras vdd =D... jajajajaa
pero lee bien... esta ilsitha muy dificilmente dejara de molestarte y nunca te abandonara... sabes que podras contar conmigo siempre...
y de veras que MUCHISIMAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA
TE QUIERO MUCHO VIRYTHA ='(

Anónimo dijo...

Si bastancen un par de canciones(8) jajajja eso qué? no sé! solo puedo decir que lo que quería decirle a Ilse ya se lo dije en mi blog, así que sólo... Felicidades de nuevo y lo mejor del mundo para ti hoy y siempre hermosaaa!!

Pixar dijo...

Mooii lindo lo que escribiste...ezpero la xica tenga un gran cumple...zaludoz!
biie!
kizz

Rocke dijo...

holaa soy amigo de lidia bueno chilo tu blog sigue publicando cosas