martes, 15 de julio de 2008

FeLiiz CumpLeaños a Mi =D

Pues mas obvio no se puede, hoy es mi cumple (espero que esto no me marque como día 16)… 20 añotes :s nooo jajjajja, bueno no debe ser tan peor, me empezare a preocupar cuando tenga 30 xD (y si aun sigo soltera)… por mientras pues hay que disfrutar, viva el libertinaje o ¿era libertad?

A pesar de todo le doy gracias a Dios por un año mas, por mi familia, amigos, aventuras, problemas, por lo que me hace feliz y triste, por lo que aprendo, por todo… y el mejor regalo me han dado es tener la capacidad de valorar lo que tengo y encontrarle un significado a cada cosa que esta a mi alrededor.

No cumplo años solo yo, se que hay cientos o miles de personas que hoy festejan su día, pero no las conozco a todas, cuando mucho a tres personas más, a las que les deseo lo mejor de lo mejor, pero entre esas personitas hay una mas especial, y digo especial por que es un muy querido amigo de la infancia… Daniel Pérez Téllez se que no te gustan los blogs pero te haré leer esto xD, amigo sabes que se te quiere, eres de las pocas personas que a pesar de los años ahí esta, es cierto que no somos los mejores amigos, pero se que puedo contar contigo, eres una gran persona, inteligente (como me caes mal por eso), y no dudo en decir que las personas que te conocen se honran en llamarte amigo… te deseo mucho exito y se que lo tendras, cuentas conmigo, y aunque tu cumplas “18”, siento como si fueras una hora mayor que yo xD

Me encanta mi cumpleaños, me gusta el numero 15, me gusta que sea en julio aunque me muera de calor, y por si esto no fuera poco uno de mis personajes históricos favoritos (quien bien me conoce sabe que a la rara de mi le gusta la Historia), expidió un manifiesto un 15 de julio de 1867, donde se encuentra una de mis filosofías favoritas (y que creo predicar), que dice: “Entre los individuos, como en las naciones, el respeto al derecho ajenos es la paz” Benito Juárez… pues mi nacimiento vino muchos muchos años después de esto, pero aun así no deja de agradarme la idea que fue en un día como hoy ^_^

Quiero a agradecer a mi peque Li’Sotto, mi sensei Belem, Farah por sus palabras en el blog y metros… a todas las personas que se acordaron de mi y las que se les olvido pero luego se rectificaron también xD… mas no puedo pedir, tengo lo que merezco y talvez tenga cosas que no, se que la felicidad no es completa, pero para eso en la vida existen personas maravillosas que llenan esos huequitos y tengo la fortuna de contar con muchas personas así de especiales, que se no solo en mi cumpleaños están conmigo, si no siempre que lo necesite.

Y FeLiiz CumpLeaños a Mi… y se conocen a alguien que cumpla hoy también, felicítenlo de mi parte ^_^!!

8 comentarios:

Viridiana* dijo...

Belem te lo dije y lo cumplo paso tu comentario a esta entrada :p

BeeLeem! =) dijo...

puees.. son la 1.35 de la mañana.. (ok, me pase de las 12 pero la intencion es la qe cuenta no?) y solo qeroo deciiir..

F E L I C I D A D E S!

mii qerididismaa aprendiz.. mi peqeña saltamontes XD jajajaja.. qe cumplas muchos mas.. pero sigas igual de beiaa tanto interior como exteriormentee..

te deseoo lo mejor este dia y todos los qe vienen.. qe esperemos sean muchos.. no podemos qitarle al mundo el privilegio de tenerte vdd? XD jajaajajaja

te qiero viry.. aunqee eso ya debes saberlo... mas te vale =P
jejjeejejejejejejejejejejej

ora sii.. mee voy me largo me retiro (qe adela micha me vi XD) y qe la pases muy bien.. claro.. con nosotras ;)

15 de julio de 2008 1:38


jajjaaj con todo y fecha xD

NAMASTE!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a mi.... feliz cumpleaños a mi(8) :D


aamm, ok... me proyecto lo sé =$ es para ti y si, esta a punto de acabarse el día y muajajaja ya haré mi comentarioo x)... YA ESTAS VIEJAAAA!! x).... a que bello es seguir teniendo 19 años =D... jajaja... nah! ya me llegara... menos de dos meses =/ en fin... de nada... ya sabes! =)

cdt muchoo mensaa y pues... buena la tragaderaa ;)... sigoo llenaa x) aunque no llegue a mi casa tan bobitoo como deben haber llegado las demás x)...


muchisimas felicidades a Daniel por sus 18 años 8-)... que le vaya con ese cuento a quien no lo conozcaa jajajaj... en fin.. me largooo! =P

Anónimo dijo...

solo agregaree.... gracias a dios solo cumples años una vez al año... mi organismo no awantaria tantas tragaderas como la de ayer!XD..
am.. me callare porqe vienen otros y se qe haremos lo mismo XD..

aa qee bueenaa tragadera.. y mas con esas peliculas.. 8-)
jajajajajaajjajaja

namaste! (h5)

Evil Charlie dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el rey charlie..a las muchcachas bonitas se las cantamos asi...FELICIDADES muchachilla...

Pasando a lo otro segun yo ya la acepte..nomas que no hemos coincidido creo...yo estoy en las mañanas y a veces en las tardes..cuidece mucho y luego le doy su regalo cuando me la haye en el msn..sale?

20 añotes..rayos yo tengo 24...ya soy un ruco

Atenea dijo...

:O, que tarde he llegado! pues feliz cumpleaños!! ^_^ , aunque atrasados, jijiji. (Además, de que hoy recién me entero de la fecha de tu cumple)

Qué positivo tu post, y a mi también me encanta el dia de mi cumpleaños (aunque todavia falta para el 19 de diciembre, jejeje), me gustan los saludos y los regalitos, jajaja, y comer golosinas un poco más de la cuenta, misma niña, jajaja.

Espero que la hayas pasado muy pero muy bien :)

Un abrazo de cumpleaños!

Pd.: Respecto a cierta curiosidad tuya dejé una respuesta en mi blog en la sección comentarios ;)

Pixar dijo...

Oh! No pude pazarm antez!...Aunque espero ke la haiaz pazado zuper, qomo te lo merecez....zaludoz!! ^^

Minerva dijo...

3 HURRAS POR TU CUMPLEAÑOS!! 3 HURRAS POR TU CUMPLEAÑOS!!

muchas felicidades!!

bueno, aunque atrasadas, pero de que lleguen tarde a que nunca lleguen... Que te la hayas pasado lindo, que te hayan dado muchos regalos y sobre todo muchos abrazos.

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE PUEBLA!!

dreamer princess dijo...

nena, busco princesas solidarias ke me ayuden a kumplir un sueño, vota por mi para entrar a la academia(reality show, mex), pasate por mi blog para ke veas mi video y sepas como alguna vez haz tenido un sueño? mil besos