jueves, 10 de julio de 2008

Cuando Nos Separemos

Cuando nos separamos
en silencio y con lágrimas,
con el corazón medio roto,
para apartarnos por años,
tu mejilla se tornó pálida y fría
y tu beso aún más frío...
Aquella hora predijo
en verdad todo este dolor.
El rocío de la mañana
resbaló frío por mi frente
y fue como un anuncio
de lo que ahora siento.

Tus juramentos se han roto
y tu fama ya es muy frágil;
cuando escucho tu nombre
comparto su vergüenza.
Cuando te nombran delante de mí,
un toque lúgubre llega a mi oído
y un estremecimiento me sacude.
¿Por qué te quise tanto?
Aquellos que te conocen bien
no saben que te conocí:
Por mucho, mucho tiempo
habré de arrepentirme de ti
tan hondamente,
que no puedo expresarlo.

En secreto nos encontramos,
y en silencio me lamento
de que tu corazón pueda olvidar
y tu espíritu engañarme.
Si llegara a encontrarte
tras largos años,
¿cómo habría de saludarte?
¡Con silencio y con lágrimas!



Lord Byron


10 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Hola mujer como ya dije no hablare de tus poemas hasta no ver algo tuyo..queria invitarte a la clausura de mi blog...un saludote y nos leemos luego...por alli anda mi mail por si me quiere agregar saludos

Anónimo dijo...

muy bonito pensamiento.. amm, no se qe decir la verdad.. solo un comentario acerca de las ultimas lineas de este...

no necesitas encontrar a alguien despues de muchos años para saludar de esa manera.. es cuestion de dias, alguna veces solo bastan algunos instantes para que esto suceda...
como siempre, todo dependee...

Anónimo dijo...

lo reduciré a una palabra...

triste!

Evil Charlie dijo...

Ok Ok ya veo que aqui no esta tu mail...asi que digamos que por alguna extraña razon puse aqui mi mail mcnazty2004@hotmail.com jejeje en caso de que "alguien" me quiera agregar...suerte mujer

Viridiana* dijo...

demasiado tarde CharLie, por que digamos que "alguien" por alguna extraña razon tomo lapiz y papel y anoto el mail que esta en tu perfil y aun mas extraño te agrego al msn xD

Nora dijo...

Me trae recuerdos tristes de mi adolescencia, pero viendolos desde ahora, a lo mejor no fueron tan tristes, lo que una sentía en esa etapa ya no se vuelve a sentir.

Minerva dijo...

Duele, duele mucho...

Pero de que estas cosas pasan, pasan, pero el corazón es fuerte y el tiempo sabio, que se logran superar, de eso no cabe duda...

SALUDOS

Anónimo dijo...

puees.. son la 1.35 de la mañana.. (ok, me pase de las 12 pero la intencion es la qe cuenta no?) y solo qeroo deciiir..

F E L I C I D A D E S!

mii qerididismaa aprendiz.. mi peqeña saltamontes XD jajajaja.. qe cumplas muchos mas.. pero sigas igual de beiaa tanto interior como exteriormentee..

te deseoo lo mejor este dia y todos los qe vienen.. qe esperemos sean muchos.. no podemos qitarle al mundo el privilegio de tenerte vdd? XD jajaajajaja

te qiero viry.. aunqee eso ya debes saberlo... mas te vale =P
jejjeejejejejejejejejejejej

ora sii.. mee voy me largo me retiro (qe adela micha me vi XD) y qe la pases muy bien.. claro.. con nosotras ;)

Anónimo dijo...

pd.. casi lo olvidabaa

NAMASTE! =)

jajaj XD

Pixar dijo...

Es hermoso...aunque....como dijo Lidia...Triste...separarse de alguien...debe ser feo...en unos....2 años lo vivire...xD...
biie!
zaludoz!!
kizz