domingo, 20 de julio de 2008

¡Ayúdame a ayudarte!

Para tu salvación y mi absolución podría decirte palabras llenas de amor y esperanza, de odio y desesperación, buscando hacerte entender… pero no me sirve de nada si me oyes pero no me escuchas.

Podría interponerme entre tú y el peligro más gran del mundo, regalarte lo que me queda de vida, ser tu amiga más fiel… pero tú no lo verías, valorar a los demás no es precisamente tu don.

A veces soy tu cómplice, pero no quiero ser parte de tu destrucción… y ahora no se como enmendar mi error, por eso te pido ayuda para poder ayudarte.

Puedo parecer egoísta, por que si te ayudo me ayudo también, no viviría con el remordimiento de no haber hecho algo por ti… pero mi única intención es verte feliz, saber que llegaras con bien a casa, y que al pasar los años seguirás estando ahí.

Quisiera que me dijeras como puedo llegar a ti, de que manera puedo romper esa barrera que nos ha distanciado, que me necesitas para poder correr a tu lado… y te ruego ¡Ayúdame a ayudarte!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!
esta demás decir que entiendo y siento cada una de las palabras que estan ahí escritas ¿no? ojala y todo dependiera de nosotros, ojala y en nuestras manos estuviera que la otra persona se encontrara siempre bien y feliz, sin embargo, no nos queda más que estar y esperar... y cuando llegue a pedirte una mano se la puedas dar!

&estaremosahísiemprepaseloq'pase!

Anónimo dijo...

woow... me encanto lo escrito... es tuyoo?? si es asi.. mis respetoos mi peqeña saltamontees...

..."pero no me sirve de nada si me oyes pero no me escuchas.".. me encantoo esa parte... como es qe muchas veces simplemente hacemos "oidos sordos" a lo qe nos dices, aunqe sepamos qe esta bien aunqe sea nuestra propia conciencia la qe nos lo diga..

solemos ignorarnos a nosotros mismos, y despues debemos pagar esas consecuencias.. lo malo es cuando ignoramos a la gente qe nos rodea, ya qe pueden ser mas objetivos de lo qe llegamos a ser nosotros mismos....

Viridiana* dijo...

:$ je si es mio senseii, ve la saltamontes esta creciendo xD

que bueno que te gusto jejejje
parace a a la peque tambien ^_^

es cortito pero de todo corazon


se me cuidan!!

Evil Charlie dijo...

HELP ME ..HELP YOU una frase muy trillada como cierta...quisa la primera vez que le escuche fue en jerry mcguire...pero esa es otra historia...el punto es que no puedes ni debes ayudar a nadie que no lo desea o que no te lo pida...eso creo yo...

Evil Charlie dijo...

Y con temor a ser borrego...solo dire que a mi no me gusto MUAJAJAJA...bueno si algo me distingue es ser molesto...see ya...

Viridiana* dijo...

pues cada quien sus gustos y traumas no? xD

y pues como dice la peque practica esa risa "malvada"


pero gracias por tomarte la molestia jajjajja

Pixar dijo...

Ja! Tus entradas siempre me recuerdan alguien, y casualmente a ese alguien, una vez le dije...ayudame a ayudarte....
zaludoz!!
biie!
kizz

Minerva dijo...

HOLA!!

Me gustó lo que escribiste, es muy loco cuando sentimientos así salen y explotan en palabras.

SALUDOS!!