miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO!!

Hoy termina el 2008 (no sabían verdad xD), en general para mi fue un buen año, claro tuvo sus altas y bajas pero pues todo lo que ha pasado me ha servido para aprender la lección. A principios de este año fue cuando abrí el blog (junto con un fotolog, pero ya no funciona) y a pesar de que no he sido muy constante en publicar quiero seguir con el, me dado muchas satisfacciones, he conocido a personas en verdad muy lindas y a las que admiro, me encantan como escriben!


Y un año más se va, y espero que el que viene sea en muy bueno y prospero para todos… a mi familia, amigos, amigos del blog les deseo un FELIZ AÑO NUEVO =D!!

5 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Feliz Año!!
y espero que para mi sea mucho mejor que como termina =/ ya salí de pleito aquí en la casa =(... pero equis... ellos se pierden estar bien conmigo JUUM!
Te quiero mensa!! ya lo sabes ;)

Atenea dijo...

Hola Viridiana!!

Un feliz año para ti tambien!!

Afortunadamente para mi tambien el 2008 ha sido un año bastante bueno y claro como cualquiera tambien he tenido mis dias malos, pero en general me ha gustado como me ha ido en el 2008 :)

Espero que este 2009 te sea muchísimo mejor y cumplas los proyectos o deseos que tengas :)

Un abrazo!!

Minerva dijo...

HOLA!!!

Un feliz año para tí tambien!!

Que este año esté lleno de cosas buenas para tí y para los que te rodean!

SALUDOS!!!!

m4rm0t4 dijo...

Ke pasesbuen año viridiana.

Nos veremos en el mundo o tal vez en el espacio. Yo ando flotando en una burbuja de alcohol aun.

Anónimo dijo...

ammm
feliiiz añoooo!??? XD
jjjaajajajjajajajajaja