viernes, 2 de enero de 2009

Tortura: Ni Arte, Ni Cultura!!


Entre el Atlántico y el mar Méditerráneo hay una tierra de mar y mucho sol
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.


He de decir que hablar de las corridas de toros no provocaba nada en mí, no me entusiasmaban y tampoco molestaban, pero como todo en la vida cambia, desde hace tiempo y hasta el día de hoy estoy totalmente en contra de las corridas de toros. Y muchos se preguntaran en que me afectan, pues la verdad se podría decir que en nada, pero soy una persona a la que le gusta la justicia y pregunto ¿acaso es justo maltratar a un ser vivo por placer, darle gusto a los demás o dinero?... algunos dirán que son solo animales, pero no dejen ser una vida de la cual nadie tiene derecho sobre ella.


Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
Agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función.

Festejo, criminal, vergüenza !!!


Lo peor es que el sadismo contra los animales no solo ocurre con toros, existen peleas de gallos, perros y con muchoso otros, ¿Quién no ha visto un video donde asesinan a una foca?... todos sabemos de esto, pero casi nadie hace nada y los que se atreven muchas veces obtienen un “premio” que no esperaban, pagan muy caro su atrevimiento (así como algunos activistas de Greenpeace).


Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión


¿Y para que se hace todo esto?... no encuentro un motivo aceptable para realizar estos eventos. Algunas personas me han dicho que como puedo decir que estoy en contra de esto, cuando he comido carne de res, puerco, pollo etc. ¿Es mas justificable decir que matamos animales para poder comer, qué lo hacemos por una necesidad de nuestro organismo?... aunque lo que podría contestar a esas personas, es que en mi conciencia no cargo con la muerte de algún animal, no me siento culpable por haber provocado el deterioro de alguna especie y que mi deseo es que no se mate a un animal por dinero, vanidad, placer o por cualquier otra razón inútil.


Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
Es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución.
Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
No colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal.

Festejo, criminal, vergüenza !!!


He colocado un identificativo antitaurino =D, no puedo realizar grandes marchas en protesta, y esto es lo menos que puedo hacer, declarar mi pensar!!


Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Festejo, criminal, vergüenza !!!





11 comentarios:

Viridiana* dijo...

Lo que esta en letras cursivas es un canción del grupo Ska-p titulada Vergüenza =D!!

m4rm0t4 dijo...

Ami eso de los toros me pone mal.

Pinchis toreros putos me gustaría que se murieran todos, cuando el toro los cuerna me da un gusto tremendo!!!

Saludos.

MOIRA dijo...

Gracias viridiana por tu visita..
Un enorme placer descubrirte,y ese deseo de paz,el deseo por el que debemos apostar toos,lo diseñé precisamente para aquél que lo tenga,para los que soñadores y luchadores utópicos que creemos en un mundo mejor,lo colocasemos en nuestro blog,así que muchas gracias por seguir esta cadena,que espero en este año que nació hace unos dias podamos hacer realidad no solo el sueño de paz,sino,todos esos sueños que nos hacen felices.
Un abrazo enorme

۴ℓïdïά۴ dijo...

Yo opino... ques esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo, no diré mucho porque luego me prendo :$, como ni sé enojarme yo.

cuidate tonta!

Kandy!! dijo...

el tema de los toros...
no me gusta ablarlo es algo personal "¬¬

m4rm0t4 dijo...

Me agradaba más la apariencia anterior del blog.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta la otra plantilla, pero ya tanto color me enfado jajajjaa ... entonces opte por algo mas oscuro xD

Anónimo dijo...

puees a mi me gustoo maas como se vee ahoraa el bloog! XD

y a lo qe iba.. odio las corridas de toroos!.. me encata ska-p! XD

fin!
jajaajjaajjajaa

namastee!

Minerva dijo...

HOLA!!!

A mí la verdad, nunca me ha gustado ver ese asesinato tan horriblemente justificado como deporte, terrible que mucha gente lo siga...

Una pelea inútil, donde una de las dos parte siempre saldrá perdiendo, y es la de los toros.

Me gustó el comentario de Marmota!

SALUDOS

Atenea dijo...

Al igual que tu antes yo tampoco estaba ni a favor ni en contra, me daba igual, pero hace unos años vi un reportaje sobre el proceso antes y después de un toreo y la verdad que ahora no estoy nada de acuerdo con estas prácticas.

Es desproporcionado comparar el hecho de comer carne para alimentarse que matar a un animal por placer ambas son cosas muy distintas.

Yo como carne y me gusta mucho, pero nunca le haría daño a un animal por placer. Y eso que a mi los animales me ponen un poco aprensiva, jajaja, prefiero mantenerme al margen.

Y totalmente deacuerdo con el título de tu post :)

Un abracito :D

Joss dijo...

No soy de España, pero debo dcir que odio las corridas de toro y todo "deporte" que atente contra los animales o cualquier tipo de vida, sea lago, mar, árbol, lo que sea.... aquí en Chile también tenemos una porquería de tradición... "rodeo" le llaman, pero lo único que hacen es aplastar con un caballo a un pobre novillo... para peor, si el novillo quiere arrancar, llegan unos huasos con lanzas para picanearlos y que no se arranquen.... odio ese tipo de tradiciones