lunes, 26 de enero de 2009

Feliz Cumpleaños Luis Miguel de Jesús Angulo Almazán… amen!

Querías una entrada para ti pues aquí la tienes xD, solo en este día podía dedicarte algunas palabras, aunque seas el maestro de maestros, la persona que ilumina el camino de todos los que seguimos tu doctrina, hasta hoy sentí que era el día indicado para ti, no tiene que ver el hecho de que sea tu cumpleaños n_n… supongo.

Una de las cosas que me ha dado estar en el mundo Blogger ha sido tu amistad, por la cual estoy muy agradecida, enserio gracias por “confiar” en esta inche loca. Se te quiere mendigo desgraciado y te deseo lo mejor, espero que siempre te vaya muy muy bien.

Hay algo que quiero decirte desde el fondo de mi corazón… GAY ajajaajaajajjaja ahh admítelo apa (si, el es mi padre) eres medio raro xD.

Mi querido apa siempre y cuando usted quiera tiene a su mijaza para lo que se le ofrezca (dinero no), cuando no entienda el doble sentido, no quiero que nadie te alburee, cuando no entienda por que las mujeres son como son y sobre todo siempre estaré en la búsqueda de la perfecta mujer lechera para ti =D!

Pero ya más enserio quiero que sepas que eres una gran persona, un buen ser humano, quiero que seas muy feliz. Creo que no miento al decir que todas aquellas personas que tenemos la oportunidad de llamarte amigo nos enorgullecemos de poder hacerlo.

Te quiero apa y siempre será así hasta que me caigas gordo xD


Tu mijaza Kecha Laura de Calcuta (ósea mereces que te estrelle en la pila del bautismo por el nombrecito que me diste)

Pd. Mi apa es mejor conocido en la submundo de la suciedad bloggera como Evil CharLie, ja que dijiste ya me salve de ser reconocido, pus este!!

Pd2. si escribí puras mensadas es por herencia xD

Pd3. no me estoy copiando tus posdatas


ENTRADA CON SELLO DE CALIDAD

8 comentarios:

Viridiana* dijo...

ayer fue el cumple de mi padre pero por falta de internet hasta hoy he publicado xD... diganle cosas bonitas a mi santo amigo, el es todo un pan de Dios n_n!!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

ahahaha cosotas ...
si es un pan de Dios ...
=)

es bien cosotas el
eviL

saludo
=*

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajaja, te irá mal por exhibirlo de esa forma eh! te voy a demandar juum! ya ni yo quise hacerlo xD.. aunque el piensa que si jo jo jo... y pues, que digo?.. que ya esta más viejoo pero que sigue siendo mi niño pequeño, ese con el que me encanta hablar siempre, ese que me llena la vida, que me alegra, que me mima.. Dios!! es que yo cada día que pasa sigo diciendo que no puedo creer que exista alguien como el...

Un añote más, diferente, pero esperemos que mucho mejor que el anterior... Miguel, sé que vas a leer esto, eres muy metiche y así pues... jajajaja, te quieroo con todas las fuerzas que caben en mi, aunque no sean muchas :$ y buenoo... tu bien sabes quien eres en mi vida... gracias por ser siempre esa luz en mi oscuridad. I LOVE YOU!!!!!!!

Minerva dijo...

FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO!

Que haya recibido muchos regalos y abrazos, ojalá y su pastel haya sido de chocolate (adoro el chocolate!)

SALUDOS Y QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MÁS!

Anónimo dijo...

jajajajajjjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

lo sientoo, lo sientoo.. pues yo solo diree.. MI BUEN.. FUEE CULPA DE LA SOTTO!! XD jajajajajajaja

yo no sabia de la existencia de esta fecha.. es decir, las estrellas no cumplimos años.. 8-)

pero iguaal y.. sabees qee ondaa.. porqe la vdd no pienso poner lo tipico de qee.. "te deseo lo mejor, qe cumpla mas.. etc etc" solo dire qe ps ya sabes qe ondaa. y aqi seguimso y seguiremos.. todo pa'lantee!! XD

me largo.. me contagiee de Viry y digo pura babosada.. amm.. incoherenciaa 8-)

Kandy!! dijo...

felicidades a thu papiii!!!
jajajaja no deberias desenmascarar a thu pa d ese modo...
dejalo qe siga en el closet es mejor

Evil Charlie dijo...

Gracvias mija tan lindas palabras pa mi, se que merezcop un altar pero no lo pedire...aun.

Tu tambien eres de lo mejor que me ha pasado y aunque nos POLEEMOS mucho sabes que te quiero muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Evil Charlie dijo...

Lo segundo es pa decir que yani shingas, erees mi sangre y me dices gay...no gay osea GAY y dios sabe que ya no le hago a eso desde ayer...a cabron desde hace mucho.

El dia que muera que se sera pronto no te dejare nada pues NADA.

Solo por que norris loa probo no digo nada malo de ti pero sepase que ya mero vuelvo a los blogs y tu ENTRADA NO SE ME OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

SOTTO: Si te lei y no soy metiche :$.

BEU DIS: Que es un cosotas?