lunes, 23 de febrero de 2009

FeLiiz CumpLe aLqiimiia!! xD


Ayer este blog cumplió su primer año de existencia =), y después de un paro de entradas aquí estamos para festejar… espero no volver a ausentarme tanto, en verdad quiero poder seguir diciendo que aLqiimiia ha cumplido un año más.

Mantener el blog a jalones y estirones significa mucho para mí... y si algún día lo dejara me llevare grandes satisfacciones, amistades y uno que otro apa xD.

En algunos blogs tienen una imagen que dice “este blog se alimenta de tus comentarios”, algo que es muy cierto, por esto quiero agradecer a las personas que no han permitido que este blog este desnutrido: Lidia, BeLem, Las queridas Minerva, Kandy y mi apaborito Evil, y todas aquellas que alguna vez han caído por estos rumbos.

Con mis estradas esporádicas o de cometa como le quieran llamar, seguiremos dando lata, tengo algunas ideas para nuevas entradas así que espero no tardar mucho para volver a publicar.

Por ahora los dejo, pero volveré es una amenaza, como dijera Kandy… feliz año a mi blog y muchas gracias a todos!!

4 comentarios:

Minerva dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!

Que vengan muchos años más!

Para mí ha sido un gusto conocerte, y poder compartir algo por este medio.

mmmm, amenazas con volver... pues aquí estaré esperando!

SALUDOS!

Kandy!! dijo...

aii qe padreee!!
un añoo!
wooow!
no tienes qe agradecer para mi es un gusto leerte.
(a qien engaño me siento si no me pones xD)
qe amenazadora me saliste :P!
ojala y sigas mi ejemplo y cumplas!
xD!
besoos!
cdt muxioo!

un brindis por muchos años para alqiimiia!
salud! xD!

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja, pues es que yo estoy en contra de la hambruna se llama?.. asco la Lidia, debería darle verwenza no saber ni que pedoo, el caso es que yo si espero que te pongas más las pilas juum! jajajaja, ntc, que llegue una entrada nueva cuando sientas deseos de que así sea.

Felicidades por el año y veremos que tanto tiempo más te tenemos por acá!

Un besote pa' tu apa 8-)

Viridiana* dijo...

=) ahh muchas gracias chicas!!

espero estar por aca un rato mas... y Lidia por que el beso para mi apa? el festejado es mi blog ¬¬, ademas no andes de bolinia, ni apa es un señor respetable jajajajja


un abrazo para ustedes!!