domingo, 21 de diciembre de 2008

Tres Tristes Tigres


La tristeza es siempre
Como una esponja
Absorbe el agua de la vida
Hasta hacerla morir

Sentir deseo
Y estrangularlo a un tiempo
Es llenar el mar de piedras
E intentarlo cruzar

Cuando veas que no puedes soportar
El vacío de la soledad
Si la fuerza sólo en tu saliva está
Aprende a actuar

Cuando sientas la necesidad
No es bueno sólo dar de ti
La parte amable y "que todo va bien"
Aprende a llorar

Las marcas que dejó la vida
En la cara se ven
Las huellas que dejó el amor
En el corazón se leen

Aprende a ver y a leer
Mägo de Oz


Esta canción me encanta, es de mis favoritas de Mägo =D. Si la conocen que bueno, a los que no, se las he puesto (creo que ya lo notaron xD). Muchas veces me he preguntado que tiene que ver el titulo con la letra, tal vez estoy dejando pasar un detalle, pero hasta ahora solo encuentro relación en la palabra tristeza, espero que alguien pueda ver más que yo.

Cada párrafo de la canción es una verdad universal, por lo menos a mi me parece, cada palabra me hace pensar (ohh Viry piensa xD) que es cierto lo que dicen.

Conociéndome sé que no actualizare pronto, así que aprovecho para desearles una muy feliz navidad, que se la pasen bien, un brazo para ustedes y sus familias!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

abandonadoras de blooogs! volvistee XD

mee gutaa la rolitaa =P ya sbes jejjeejjee u puees amm qe maas

asii puees.. tres tristes tigres sembraban trigo en un trigaaal?? o era comiaan?? ... ammm whatever.. me entendiste XD

felices fiestas viri n_n

m4rm0t4 dijo...

Comian trigo en un trigal!!!

No sembraban, los tigres no siembran, pero tampoco comen trigo...

Mago de oz no me gusta y no creo que algun dia me guste.

Pero que bien que hayas subido entrada, pues hasta año nuevo veremos por akí algo.

Minerva dijo...

Hola!!

mmm... Mago de Oz, me recuerdan mis tiempos de prepa...

Ese trabalenguas de los tigres me hizo la vida imposible en algún momento de la escuela primaria, nada más de oírlo me da cosa...

A tí tambien te deseo una feliz Navidad, pasala con tus seres queridos y disfrútala mucho!!!

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Pues nooooooooo es ciertooooooooo!!


es tragaban trigoo!! xD

a que yo les gane ñ__ñ


Viry.. bien relax la musica LALALA

Kandy!! dijo...

aii esaa cancion d magoo staa bn padre xD!!
iaa anddoo como thu abandonando el bloog!
boeno ia debia muchas leidas y a thi nomaz no xqe stas como io abandonando el blog!
jajaja
slee besoos!
baee!