miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ariadna!

Hoy quiero presentarles a la pequeña que con todo el favor de Dios será mi ahijada (si ando toda feliz) =D… se llama Ariadna (me encanta su nombre), bueno les dejo unas fotos.







Muchas personas dicen que cuando los bebes son recién nacidos están feos jajajaja, pero será que yo amo a esta niña desde hace mucho tiempo que la veo hermosa.








Ahh y no digan que subi las fotos, me podrían matar sus papás, je
jejeje no les pedí permiso xD.







Que tengan un buen día!



5 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

No te preocupes, yo tengo 24 años y soy muy pero muy feo, tal vez no he dejado de tener kara de recien nacido jajajaja...

Saludos y kreo ke todo mundo anda encariñandose con pequeñuelos.

Snif snif snif...

Anónimo dijo...

Jajajajjajjajajajajajajajajja
pues bueno 8-)... Ariadna esta bella, además recuerda que no en todos los casos pasa, mejor desea que no le pase como a mi, que dicen que yo nací hermosa y ve los resultados de hoy en día T-T... ojala y a la niña le vaya mucho mejor jajaja.

Yo estoy esperando con ansias el momento de conocer a mi hermosa ahora Itzel, yo no sé que fregados pretende su madre cambiandole el nombre xD.. pero ya sabes la Perluca esta loca (y no por ser Soto, que ni familia somos, aunque la quiero como tal a la desgraciada). Y yo no seré la madrina de la nena, pero si seré su tia postiza que la querra muchisimo.. ya si no, tanto tiempo esperandola y una semana despues de haber nacido aún sin poder conocerla =(.. pero lo importante es que este bien! y ya proque me inspire muchoo =$

Kandy!! dijo...

aww!!
esta hermosaaa!!!
felicidades madrina ojala y no seas d esas madrinas qe parecen hermanas mayores complices
pero si lo eres too bn para la niña
:D!


besoos!
.-KaNdY!

Kandy!! dijo...

eii xD!
maldita escuelaa :/
una qe ia salio ase 3 semanas :D
jajaja
sii es mi escritoo qe benoo qe t aia gustadoo y no he idoa ver crepusculo T.T
pero la vere!!
no es como qe me pueda enamorar mas d edward!:P

Atenea dijo...

Qué bebé tan tiernita :) concuerdo contigo Ariadna es un bonito nombre, si no me equivoco como la de la leyenda de Teseo y el laberinto del minotauro, ella le da una especie de hilo para que él se guie.

Aprovecho también para desearte una muy feliz navidad al lado de tus seres queridos ;).

Un fuerte abrazo!