miércoles, 22 de octubre de 2008

"Con lo que guste cooperar"

En estos tiempo pareciera que ya no hay gente buena, esa que te ayuda sin buscar nada a cambio, que en realidad quiere que estés bien, pero por muy deteriorado que este el mundo esas personas existen y muchas veces están más cerca de nosotros de lo que pensábamos.

Desde casi un mes mi papá enfermo, lo cual le impide poder trabajar. La preocupación en mi casa es como nos mantendríamos, y mas importante que haríamos con la enfermedad de mi papá sin tener seguro medico.

Siempre he dicho que a pesar de no ser devota a la iglesia creo en Dios, me ha dado motivos para creer en el, y desde hace un mes me ha dado muchos mas. Mi mamá siempre dice “Dios no nos deja de su mano” pues esto ha sido cierto, por que hasta ahorita la mayoría de los análisis, medicamentos y consultas que ha recibido mi papá han sido gratis. Dirán que soy una exagerada pero la ayuda que hemos tenido pareciera caída del cielo.

Hablaba de la gente buena, pues yo tengo mucho que agradecerles a todas esas personas que han ayudado a mi familia, que hagan lo que hagan para mí serán personas realmente buenas. No hay cosa que agradezcan más en el mundo que sentir el apoyo de otros y más cuando ese apoyo esta dirigido a las personas que amo.

En forma de broma le decía a mis papás que pusiéramos un urna afuera de la casa con el letrero de “con lo que guste cooperar” xD mi papá solo soltó un “aaahhh”. No quise hacerlo sentir mal, se que le duele el no poder estar trabajando y considerarse un inútil, a mi también me duele que piense así, pero se que se esta recuperando y eso me hace sentir mejor.

Espero una día poder ayudar alguien, así como han ayudado a mi familia, y tal vez ese alguien piense que despúes de todo no esta tan solo.



17 comentarios:

Evil Charlie dijo...

PRIMERO..siemprew quise decir eso en tu blog..bueno la verdad es que no...

Evil Charlie dijo...

Dejando un poco la estupides caracteristica, sabes que me da gusto que todo vaya saliendo bien, no sabia lo de tu papi pero me da gusto que vaya mejorando, y sobre todo que esten unidos en estos momentos, nada de lo que diga te hara sentir mejor solo espero que sepas que aunque me tengas lejos cuentas conmigo.

Yo te puedo dar cariño nomas, el dinero anda escazo muajaja..un beso si mi novia me deja por que ella no es celosa jejeje

Anónimo dijo...

Si te dejo amor, siempre y cuando sea en la mejilla va? jajaja, bobo!

Pues Viry, creo que aquí comprobamos eso de que los verdaderos amigos se conocen en el hospital o algo así noo? no recuerdo como va la neta, a lo que voy es a que, por más que nosotros pensemos en que voy a hacer, no faltan este tipo de personas, y vaya que tenemos mucho que agradecer por tenerles.. de todo corazón sabes que deseo que tu papi se recupere pronto, mira que escucharle cantar cuando esta dormirdo es realmente interesante jajaja... ya veras que pronto todo mejora!

Evil Charlie dijo...

Estas segura que se lo puedo dar en el cachete? Bueno conste que ella lo dijo muajaja...y bueno pa que no extrañen la buena musica aqui les dejo una melodia muy llegadora:

Al pasar por tu ventana, me tirates un limon,
si yo te tiro con otro que necesidad hay de eso...

qe te parece :
fine fine fine, very good very good very good
very very very very good

En la punta de aquel cerro tengo una chiva amarrada
si la chiva se soltara qe chingazo se daria...

Que te parece :
fine fine fine, very good very good very good
very very very very good

iiiiijjjjjjjjaaaaaaaa

Anónimo dijo...

mii adoradaa saltamontes... esas personas son las qe hacen qe aun qede esperanza en estaa yaa bastantee maliada humanidad.. y ya sabes qe aqi a nosotras nos tienes aunqe sea pa apoyo moral... gente buena si hay, pero tenemos qe encontrarla XD.. ya vees.. hasta al evil le saleee lo buenazo de vez en cuando no? XD jajaajjajaaja

eaaa las mulas de morenoo.. justamente la staba escuchando XD

(8) si tu qiereees disfrutar de las mulas de moreno llevatelas pal arroyo pa qe no te miree naideen...

qe te pareceee.. fine fine finee.. very good very good very good... vry very very very good..!!! (8)

XD jajajajaja

Viridiana* dijo...

GRACIAS ex apa, peque y mi senseii =)!!


don charlie ya deja esa cancion en paz, esta feaa, Belem que haces siguiendole el rollo :/ no te pases al aldo oscuroo... sabes que charlie cuando estes por aca le dire a mi pa que te enseñe a cantar xD ya que Lidia dice que es interesante escucharlo jajajajja

Anónimo dijo...

jajajajaj viry ske si staa curada la cancion.. y mas la version de pedas XD jajajaja

pd... la vdd me gusto mas esta plantilla qe la anterior.. olvide mencionarloooo

Evil Charlie dijo...

Huy que fijadita la kechita...uno no puede cantar por que luego le quieren dar clases, carajo, bien me lo decia mi ama..

AMONOS NO TE JUNTES CON ESTA CHUZMA..JUM

Carlos Fausto dijo...

Ojala siempre actuáramos en solidaridad y cooperación unos con otros, este mundo sería un lugar mejor si así fuera, desafortunadamente la tendencia de los tiempos postmodernos es a la soledad, el anonimato y la individualidad. Pero esperemos que se revierta esto.

Minerva dijo...

Hola!

Antes que nada, ojalá y tu papá se recupere pronto, y que nada malo salga en su enfermedad, tú dale ánimos y muestale más cariño, porque estar enfermo y que se sienta así como lo dices, es feo...

Espero que tu situación mejore, ya verás que todo saldrá bien, desde donde estoy mis mejores deseos para tí!!!!

Nora dijo...

hacia tiempo que no te visitaba, linda entrada y un gusto saludarte

Anónimo dijo...

evil... ya no hay tratoo!!! solo por ofender a mi aprendiiiz... ehh dichoo... juum!!!

Atenea dijo...

Se vea lo que se vea allá afuera, todavía hay puntos de bondad :), no todo está perdido y me alegra que seas de esas personas que todavia sepa apreciar el hecho de que aún hay gente buena en el mundo :). Como ahora la tendencia general pareciera ver que todo absolutamente todo esta mal, claro que hay muchas cosas que estan mal, pero como te digo todavía se pueden apreciar cosas buenas :).

En lo que respecta a Dios y a la religión pienso igual que tu, no soy nada religiosa, pero si creo que si existe un Dios (o diosa, o quizás no tenga género, jejeje), todos necesitamos esa fuerza espiritual a la cual aferrarnos ...

Espero que tu papá se mejore lo más pronto posible :), se ve que la familia lo apoya bastante ;), asi que eso seguramente será un buen aliciente.

Un fuerte abrazo virydiana!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
..Escribiendo corto.... dijo...

lo bueno es que este mejorando, todo poco a poco!!

Kandy!! dijo...

virii
qe bueno qe tu pa se esta mejorando ojala y todo siga bien es raro encontrar ayuda donde no la esperas pero es sumamente reconfortante
besoos
KaNdY!:*

Evil Charlie dijo...

Carajo gelatina ya pon algo nuevo, hasta yo que soy flojo ya puse y tu ni mayes...hare huelga