lunes, 6 de octubre de 2008

Para mi...

Pensé que ahora que hacia el cambio de plantilla, actualizaría más seguido el blog pero error, sigo siendo la misma floja desobligada que deja su blog abandonado, y no es que no me guste eso, en verdad que sii, solo que le he flojeado mucho, no puedo prometer que ahora si estaré al día con esto, pero tampoco quiero dejarlo morir.

Lo que me motivo hacer el blog fue el hecho de poder expresar lo que siento, poner en el todo eso que me gusta, y hasta ahora así ha sido (con dos entradas cada mes xD)... muy lejos estaba la posibilidad de tener comentarios, eso sii tenia dos comentarios asegurados: la peque Li’Sotto y mi sensei Belem, y con esos me bastaba =).

Pero hubo un tiempo en el que olvide la razón por la cual existía este lugar, y me llegue a decir “por que me molesto en subir entrada si casi nadie me comenta”... otro grandísimo error, no empecé esto con la idea de tener comentarios o que todos supieran de mi blog. Es cierto que el ver que te han comentado se siente bien, alguien le gusta lo que escribes o por lo menos te lee, pero la falta de comentarios no es razón para abandonar el blog. Con el solo hecho de que a mi me guste una historia de amor, un poema, una canción o cualquier disparate que se me ocurra, esta bien porque este lugar es mío, es para mi.

8 comentarios:

..Escribiendo corto.... dijo...

en ocasiones, asi pasa, pero esperemos que no andes mucho tiempo ausente.

Atenea dijo...

La gran ventaja del blog personal es que eres libre de actualizarlo cuando asi lo sientas en realidad, yo por ejemplo, soy de actualizar sólo cuando siento una gran necesidad de contar o mencionar algo que siento intensamente o me gusta mucho (como bien habrás visto yo tampoco actualizo demasiado seguido, jajaja, con las justas una o dos veces por semana).

La obligación puede matar muchas pasiones, jejeje.

Pero esperemos que no te pierdas meses de meses :D.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Vaya!
te lo he dicho muchas veces... un blog es valioso por lo que representa para ti, independientemente de lo que opinen los demás, si hay a quien le agrada pues que padre! pero si no qué?... es como yo digo... mi blog soy yo y a quien le guste pues bienvenido y si no pues ni modo, no se puede ser amiga de todo el mundo que no?

cuidate!

Evil Charlie dijo...

Jajajaja no le saque. el blog es personal y cada quien hace con el lo que desea..yo por ejemplo te hare una entrada por que asi lo deseo muajajajaja

Y mi entrada? jejeje

Y mis 50000 pesos?
ONTAN

Evil Charlie dijo...

Por cierto un blog no es concurso de popularidad, tampoco el tener muchos comentarios signifique que el blog es bueno (ouch), a mi al principio ni mi mama me leia, y ahora con el paso del tiempo, bueno mi mama aun no me lee, es que ella no sabe de pc..jeje

Anónimo dijo...

aiiii mii peqeñaa saltamonteees... no no nooo.. ahora resulta y resaltaa qee no somoos suficientees... creo qe alguieen tiene un problema con sus prioridadees XD jajaajajajajajjaajajajaja y no me refiero precisamente al blog leisteeeeee!!!!!! XD

expresateeeeeeee! a mi me gustabaa lo qe poniaaas!!! y con eso bastaa.. apocoo noo ;)

NAMASTE XD

Viridiana* dijo...

tratare de no tardarme mucho :p

ya se Minerva, aveces te tardas pero utlimamente estas al dia, lo que me recuerda que te debo una buena leida :p

me acorde mucho de ti cuando estaba escirbiendo, ves peque hasta aveces me sirves de musa, quien lo diria, tu le tiras mas para ninfomana que musa xD

el evil es GAY es todo lo que dire

ahhh mi senseiii sus palabras si que me llegaron, casi llooro... su opinio es muy importante para mii... pero no entendi lo de las prioridades,pss acuales se refiere :/... bueno ya el lunes me dira... a ver cuando me da mi titulo de
ViryZan ajjajjja NAMASTE!!

Anónimo dijo...

:O :O ---> me gusto mucho este texto, muy bueno! ... es verdad ... uno no crea su blog para recibir solo comentarios o quiza para q t hagas mas conocido! ... naaa ... uno lo crea para dar a conocer a las personas lo que en verdad piensas o lo que interiormente se construlle con el paso de los dias e instantes q lo desees conpartir con alguien ... aunqsea con una persona ... q aunq solo sea una ... significa q le guste y q quiza conparte tu punto de vista o q es igual a ti! y q exprsas lo q el quiza no tiene la confianza d contar o d aceptarlo! ... en fin! es logico q todos los dias no vas a tener la inspiracion necesaria para escribir algo! ... pero no te olvides de lo q dice becquer en su rima IV (si no lo has leido, leelo xD) que mientras el corazon y la cabeza batallando prodigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, !habrá poesia! ... bye cdtm