sábado, 8 de noviembre de 2008

Un día de servicio

Y después de mil años he regresado xD… pero con cero inspiración, antes aunque sea subía una canción o un poema, ahora se me ha dado de que si no es algo mío pues mejor no lo pongo mmm... eso es raro, dirían mis amigas ando “MENSOPAUSICA”… y hablando de amigas, ayer me fui de colera al servicio con ellas, bueno en realidad tuve que ir a la escuela y ahí me las encontré, y como se divierten tanto haciendo su servicio social pues me quede… para que se den una idea de lo que hacen les dejo estos video… se que después de esto seré linchada T_T, pero ni modo así es esto de llevar la noticia.








Ahh y al decir colera no me estoy refiriendo a la cólera de enojo o esa que te causa un “chorro” de problemas… según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Sonorense, Colero (a): (Sust) Dícese del individuo que gusta de ir de gorra a las fiestas. (En mi caso al servicio xD)… pura cultura Sonorense, algún día les dejare palabras que usan aquí =).




PD. Siiii, ya sé que hablo raro T_T!!

9 comentarios:

Kandy!! dijo...

jajaja que chido yo no hago servicio me lo firman xD! y mis amigas tmb dicen asi de aii el servicioo la ondaa! y io una vez fui y bn aburrido aii nomaz valiendo jajaja! x eso decidi qe me lo firmaran. Ser sonorense es la onda xD! asustamos a los chilangos nomaz ablanado jajaja!
En serio que yo tmb he andado de cero inspiracion pero estoi cocinando algo xD! jajaja ultimamente tampoco me handado ganas de idear algo nuevo y copeo de retazo en retazo lo que hago en clase de ingles jajaja!
besooss!!

.-Kandy!
P.D. no tienes qe agradecer el seguimiento ;)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, OMG!!!
me creo porque aparezcoo en tu blog... que linda nena LALALA 8-) ok no!

Aaamm.. pues dije que no pero pues siempre te vale kaka.. consuelo que me queda es que salen más tu y Belem y se escuchan más xD jajjaj.. hasta la Clau sale bien colada... y que te pasa.. ese servicioo es la onda! ya quisieran muchos uno así xD.. (no empieces que sabes bien que los viernes casi nadie va porque no hay clases pfffff) aamm... me largo porque ya te raye muchoo jajajja.. cdt!

Anónimo dijo...

Viridiana Andrade Güida!!!!!!! favor de expresar mas el respeto a tu sensei.. se qe envidias nuestro super servicio social pero no por eso nos subes a you tube entendidoo?? ¬¬

pd. espera la visita/llamada de mi abogado...

pd2. no, no sera el Evil.. qiero uno qe defienda MIS intereses no los propios o los dee suu vieja XD

Atenea dijo...

Hola viridiana! :)

Te agradezco un montón las palabras que me dejaste en mi espacio :), si yo no pido muchas veces (sólo cuando ya lo creo muy muy neceario) consuelo es porque tiendo a pensar que mis rollos mentales-emocionales no son tan importantes :D, si te soy sincera cuando escribi eso estaba como enceguecida, sólo pensaba en desahogarme, pero lo de recurrir a Dios(a) llevas razón (aunque me olvide en ocasiones) sólo que no suelo ser muy paciente y al querer encontrar respuestas ya, creo que no soy escuchada ... cuando a veces las respuestas pueden tardar en llegar o como soy despistada quizás no me de cuenta al momento.

Y cambiando de tema, yo nunca he ido a hacer algun servicio cuando estaba en el colegio, salvo para pedir colectas para el cáncer, pero esas colectas eran en dias de clase (y los que saliamos obviamente estabamos excusados de faltar, jejeje). No sabia sobre ese otro significado de la palabra cólera, jejeje, aqui tambien se usa como sinónimo de rabia, pero tambien le decimos asi a una enfermedad que ataca si mal no recuerdo al estómago.

Ojalá la inspiración le retorne pronto Srta. Viridiana :D.

Un fuerte abrazo!!

Evil Charlie dijo...

Este es el colmo, se tarda años y cuando actualiza pone unas cosas de national geogrphic o el dicovery de las tribus puku nunu, eso no es onda señorita, sabes que esa gente tiene sentimientos? Sabes que esa forma rara de hablar es su lenguaje y no se debe burlar uno de ellas? Sabes que puede que me maten por l que dije? lo sabes muajajaja

Evil Charlie dijo...

Ok lo admito HOUSE si pense demandar por mis intereses recuerda que tenemos trato de jingas y libros y nadie puede usar tu imagen sin mi permiso.

Espere citatorio para ver com nos "arreglamos"

me voy, (que guapa sale la diva,no hablas tan feo tu laura y la belem sigue estando medio loca, y la otra chica no la conosco coleras estas)

Anónimo dijo...

malditoo Eviil.. aunqe no me extrañe de tiii sii me las pagaras.. recuerda qe el divorcio aun no esta dadoo eehhh....

oyeee representantuchoo "defiendes" mi imagen y nisiqiera por eso dejas de ofendermee.. puees estee! juum

pd. lo admitoo .. estooy locaaa.. y citando textualmentee... "'muajaja' los locos dominamos al mundo" XD jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Bola de locos todos! xD
La Diva es la únicaa cuerda aquí(si eh)... y la otra muchacha que sale es Claudia, la encargada de biblioteca en UNIDEP (cof cof ignoren el comercial)

Minerva dijo...

HOLA!!

Conque eso significa cólera... está bastante bueno eso...

Yo también ando de servicio, en un proyecto de investigación, pero como no he avanzado NADA!! me he hecho la desaparecida con quien me dirige el service!

A propósito ¿cómo anda tu papá? ojalá y bien...

SALUDOS Y BUEN INICIO DE SEMANA!!!