lunes, 18 de agosto de 2008

=D!!*

Me han dejado dos tareas, dos memes, uno de Lidia y otro de Minerva, son parecidos se tratan de mencionar esas pequeñas cosas que te hacen feliz, la único diferencia es que es en uno me pide 14 cosas y el otro 6, así que me tocara escribir 20, ahh y tengo que pasárselo a 6 personas mas, pero pues no tengo a quien dejarle la tarea xD.

Esta es mi lista…

  1. Estar en mi casa
  2. Darle un beso a mi mamá todos los días, y mas cuando no quiere xD
  3. Pasar ratos con mis amigos pero mas con
  4. mis Vacas lindas =D
  5. El día que sentí a mi futuro ahijadito desde el vientre de su mami, con el favor de dios nace en diciembre ^_^
  6. Cuando mi hermano esta bien
  7. Ser tomada en cuenta
  8. Poder hablar, es raro cuando me quedo callada
  9. Leer

10. Me gusta cuando llueve y después de eso

11. Oler la tierra mojada

12. Ir a la playa

13. Que me cuenten un chiste por mas malo que este sea

14. Escuchar la música que me gusta

15. Aprender algo nuevo

16. Poder ayudar

17. Dormir

18. El mundo de Harry Potter

19. El internet, msn, etc.

20. Mi colección de velas y candelabros :$

Y ya que estamos con el tema de la felicidad les dejo una canción de Mägo de Oz.

Hoy Toca Ser Feliz

Cuando un sueño se te muera
O entre en coma una ilusión,
No lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
La partida, cree en ti.
Y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
Y la vida huele a besos de jazmín,
La mañana esta recién bañada,
El Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
Y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
Hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
La vista y el corazón,
Haz un trasvase de agua
Al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
Se anestesia un mal de amor,
No hay peor remedio
Que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
Que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
Cuando un sueño se muere
Es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
Y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
Hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
Son solo migas de pan
Que nos dejan nuestros sueños
Para encontrar
El camino, y no perdernos
Hacia la Tierra de Oz,
Donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
Y que tu cuerpo es el viento,
Porque hoy tú vas a sonreír,
Hoy te toca ser feliz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

8-)
que al cabo que ni largo estaba todavía metes canción jajajaj y me callo porque también la miaa quedo super largaa =P.... y lo de vacas lindas yo sé qe lo dices por mi =)... quien comoo yooo(8) jajaj ya esta bien pues =$... cdt tonta!

Anónimo dijo...

laa pagadaaa no vinoo? XD jajajajaja aii lidiaa como siempree

viry.. lindas cosas.. me identifiwe con lgunas.. y... la cancion.. simplementee me encata...

hoyy tocaa seeeer feliiiiz! (8)

ai qe apicarlo diario no? =P

Viridiana* dijo...

Belem ya te extrañaba T_T me abandonas... pero esta bien te perdono jajjajja... deja a Lida ser, no hay que romper sus ilusiones :p

Anónimo dijo...

Romper mis ilusiones?
uuuuuuuuh precisamente en estos momentos se necesitan muchas, pero muchas cosas para que se rompan xD... aahh! creí que no volvería a decir eso jamás! jajaja... par de bobas no me culpen por ser bonitaa jajajajajajjajajajaja esoo qué! Belem.. me afecto tu platica anochee xD oops! 8-)

Pixar dijo...

Me gusto el meme...=D
y pues ia habia escuchado esa cancion de MDO, es super!
zaludoz!
kizz

Kandy!! dijo...

holaa!!
vi thu coment en mi log megusto muxio el tuiooo lo diseñaast mui padre!
gracias x pasar
besothes nos estamos leyendo!