viernes, 3 de junio de 2011

Premiio!!



Primero que nada, gracias Minerva por tomarme en cuenta. Sé que hace muchoooooo que me diste este regalo y hasta ahorita lo voy publicando porque estee mmm... ¿La verdad? pura flojera, ya ves que no he sido muy constante en esto de subir entradas jejejejeje. Bueno más vale tarde que nunca. 

La regla es regalar el mismo premio a 8 personas, pero la verdad es que ni siquiera completo 3 xD... entonces lo que haré es darle este premio a mi amiga Lidia, quien me ha dado los otros dos que tiene este blog =D... tu vales por 8 y mereces respeto!! jajajaja

También me toca contestar algunas preguntas...

  • Nombre: Viridiana   
  • Una canción: Me gustan muchas, pero en desde unos cuantos días no dejo de escuchar "Un millón de sueños" de Stravaganzza [y quien canta? pues el hermoso Leo Jimenez]  
  • Una película: Orgullo&Prejuicio... también me enamore del Sr. Darcy n_n!! 
  • Color preferido: Morado y todas sus variantes.  
  • ¿Qué más te gusta hacer?: Sería salir con mis amigas, leer, ver mis películas favorita y tengo rato que no lo hago pero también escribir.  
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la imagen?: El fondo morado xD
  

Muchas muchas gracias Minerva!!

No hay comentarios: