domingo, 1 de marzo de 2009

"Se vaLe soñar"

Para la evaluación del pasado mes nos pidieron que realizáramos un plan de negocios, claro no sin antes saber de que se trataría el negocio, cual era el producto que tendríamos que vender.

Después de un monto de locas idea, tomamos una en la que confío se pueda convertir en un verdadero negocio. Si tuviéramos todas las herramientas que ocupamos para llevarlo acabo, creo que funcionaria.

Al principio la idea llego por que tenía que llegar, es decir la necesitábamos para nuestro proyecto, pero con el paso del tiempo aprendimos a tenerle fe y amor a nuestra idea.

La verdad es que por ahora no pienso en lo que podría ganar con el negocio, mas en la satisfacción personal, de ver algo que nació de mis manos y las de mis compañeros, tengo la ilusión de poder contribuir con algo.

Por ahora, no le hemos dado seguimiento al plan, pero la idea y las ganas de poder hacerlo ahí están. Un día le pregunte a uno de mis compañeros si lograríamos hacerlo realidad, y me contesto algo tan trillado pero que es totalmente cierto: “Se vale soñar Viry”… el día de hoy soñamos, y así será hasta que nuestra idea sea una verdad, como dijera una canción “un sueño muere hasta que se hace realidad”.

Yo hablo de un proyecto de negocio, pero las frases que he citado se aplican a todas aquellas ideas y sueños que nacen del corazón, que aprendemos a amar, por que merecen ser reales.

3 comentarios:

Minerva dijo...

Hola!

Claro que se vale soñar!!! Las grandes cosas siempre empiezan por una idea, de esa idea se crea un sueño, y pues de ahí ya depende que tanto quieras verlo hecho realidad...

Si en verdad te gustó, y crees que pueda ser un hecho, no lo dejes.

SALUDOS!

Kandy!! dijo...

soñar es muy bueno y se vale siempre y cuando no vivamos en utopia, osea ioo se qe nunca voe a inventar el carro volador xD!
aunqe la idea es demasiado tentadoraose un desastre y nunca lo terminaria
de todas formas como dices se vale soñar...
y como dice Txus di Fellatio (Mago de Oz :P): ""Cuando un sueño se temuera o entre en coma una ilusion no lo entirres ni lo llores ¡Resucitalo!"" ""We must be over the raimbow"" (Sabio Txus)
slee
kisses viryy!
:D!

Unknown dijo...

Logico, nunca hay que dejar de soñar...