viernes, 27 de junio de 2008

Un Sentimiento de Amor♪♪


Ángeles del Infierno*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa si la conozcooooooooo!!! =D

es amooor... lo que sientoo por tiii(8)


=$

jajaja es que siempree me regañas y así =$.... aamm qué te puedooo decir? pues nadaa... porque ceroo inspii así comoo dices tuu andoo mal x)... 146 días Viry =D...yeah!

cdt tontaa!

Atenea dijo...

Mmmm, yo si que no conozco esta canción, jejeje, por cierto el nombre del grupo "ángeles del infierno" es de metal o algo asi?, no sé por el nombre me da la impresión de que es asi, jajaja.

Bueno, a mi me gusta bastante el rock, pero yo voy más al estilo alternativo.

Un abrazo virydiana!

Anónimo dijo...

jajajajaja seee esa cancioon me gustaaaaaaaaaaaaaa....

viridiana tengo qe decirte algo asi muy seriamente..

no pretendas tenerme cada 5 minutos aqii posteandote.. cuando tu abandonas tetricamentee el blog!! osea con qe cara dices "me abandonas" cuando tuu pasas diaas y dias y dias y etc etc.. siin pararte por aqii....

bueno.. solo era un comentario! 8-)
jajajajaajjaajajajajajjajaaaja

yaa.. ya me fui puees..
pa qe no digas qe no entro XD

Viridiana* dijo...

una entrada te llevas mas tiempo que un comentario... asi que no me regañes xD

y siii no me importa tenerte cada 5 minutos, no me importa tener a alguien cada 5 minutos... quien quiera cometar algo casa 5 min. es bienvenido xD...

y en el blog de la Viry se escucha cri cri cri, solo falta esa bola que pasa en los pueblos vaqueros xD

uhh ya alucino, ya me voii!!

Evil Charlie dijo...

Mucho amor y mucho amor pero nada de viri..jejeje sigo en lo mismo..por cierto contestando a lo de abajo no es cierto los hombres no lloramos..bueno si..pero no lo aceptamos..bueno no..o si? chale ya me voy jejeje suerte

Anónimo dijo...

Jajajaja Evil yo conozco a unos cuantos que si lloran =P.

Viry!! el efectoo anonimoo con tus cada 5 minutos x)

Viridiana* dijo...

ajajajaja xD... es que es para que entiendan Lidia xD!!

Pixar dijo...

hi!
pz...mooii lindo...
me agrado..hazta me hizo aqordarme de alguien..jejeje...
zaludoz!
biie!

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias